Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2018 - 21:54

┃ ESTO

bigben

Pittsburgh.- Resulta que Le’Veon Bell no es el único jugador de los Acereros de Pittsburgh de alto perfil que ejerce su derecho a saltearse las actividades voluntarias organizadas del equipo.

El mariscal de campo Ben Roethlisberger y el receptor Antonio Brown se perdieron las últimas cuatro y tres prácticas, respectivamente, informó Ed Bouchette de Pittsburgh Post-Gazette. Varios jugadores confirmaron la ausencia del dúo ofensivo.

“Es difícil, desearías que estuvieran aquí”, expuso el guardia David DeCastro. “Es un evento de equipo, pero todavía no es futbol americano real. Es una de esas cosas, solo lo ves como un hombre mayor, solo ponte en forma”, indicó.

“Sería genial si estuvieran aquí, pero al mismo tiempo estaremos bien. Creo que definitivamente estarán bien”.

NO HUBO RAZÓN

Está dentro del derecho del jugador omitir los entrenamientos voluntarios. Las ausencias de los Acereros; sin embargo, son especialmente notables después de que Antonio Brown sugirió la semana pasada que Le’Veon Bell debería estar en las actividades voluntarias.

“La primera regla para mejorar es aparecer”, manifestó Brown a los periodistas en ese momento. “No se puede mejorar nada sin aparecer”.

La ausencia del “Big Ben” también es interesante después del alboroto sobre cuánto podría ayudar a guiar al mariscal de campo novato Mason Rudolph.

Leer más: Kevin Durant se desmarca de comparaciones con LeBron James

En el gran plan, las ausencias probablemente signifiquen muy poco. Saltarse los entrenamientos voluntarios abrió oportunidades para que los jugadores más jóvenes obtuvieran más representantes antes del campamento de prácticas.

Si los veteranos se saltan los entrenamientos para evitar lesiones, ese movimiento fue subrayado en la práctica de la “Cortina de Acero” ayer.

Entérate: Jose Ramón Fernández y David Faitelson, ¿de vuelta a TV Azteca?

“Big Ben” y su receptor abierto no dieron motivos de su ausencia.

EL APUNTE

El tackle ofensivo Jerald Hawkins cayó con una lesión en la rodilla y el ala cerrada Jake McGee sufrió lo que se cree que es un tendón de Aquiles roto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí