Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2014 - 21:58

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul-torrado

EL boleto a la Liguilla parece utópico para el equipo celeste. La Máquina debe pitar y esperar a que León, Pachuca, Santos, Querétaro y Pumas caigan en sus respectivos duelos. La combinación luce complicada y eso molesta a Gerardo Torrado, el experimentado celeste lamenta depender de otros resultados para estar en la Fiesta Grande.

“Es triste porque no deberíamos estar pasando por este momento, Cruz Azul tendría que estar tranquilo y calificado. Hay tensión, hay inquietud. Se tenía pensado estar en la Liguilla para que nos fuéramos embalados al Mundial de Clubes”, indicó Gerardo.

Para lograr el hipotético pase a la siguiente fase, Torrado pide domar a los Leones Negros: “No nos queda de otra (esperar un milagro), lo importante es ganar o no sirve de nada. Lo más importante es sumar y luego esperar a que se den los otros resultados”, pidió.

Gerardo es autocrítico y calificó el torneo celeste como “malo”.
La Máquina no debería pasar por estos apuros: “El torneo se mide por objetivos y el primer objetivo era calificar a la Liguilla. Entonces, hoy en día lo califico como malo, porque no estamos dentro. Hay que ser realistas, si pasamos habrá sido de panzazo”, tachó el ex de Pumas.

El panorama luce aún más gris para el equipo celeste, al cerrar el torneo fuera de casa. La cueva de los melenudos será el escenario del último duelo: “La realidad del equipo es que ha quedado a deber de visitante. A lo mejor en algunos partidos se jugó bien, pero no nos alcanzó para conseguir el triunfo, es una asignatura pendiente. Tenemos la oportunidad de poder darle la vuelta, ganar y esperar a ver qué pasa”, remató el “Borrego”. (Javier Juárez/Foto: Alejandro Villa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí