Por depender de otros, Torrado, decepcionado

EL boleto a la Liguilla parece utópico para el equipo celeste. La Máquina debe pitar y esperar a que León, Pachuca, Santos, Querétaro y Pumas caigan en sus respectivos duelos. La combinación luce complicada y eso molesta a Gerardo Torrado, el experimentado celeste lamenta depender de otros resultados para estar en la Fiesta Grande.

“Es triste porque no deberíamos estar pasando por este momento, Cruz Azul tendría que estar tranquilo y calificado. Hay tensión, hay inquietud. Se tenía pensado estar en la Liguilla para que nos fuéramos embalados al Mundial de Clubes”, indicó Gerardo.

Para lograr el hipotético pase a la siguiente fase, Torrado pide domar a los Leones Negros: “No nos queda de otra (esperar un milagro), lo importante es ganar o no sirve de nada. Lo más importante es sumar y luego esperar a que se den los otros resultados”, pidió.

Gerardo es autocrítico y calificó el torneo celeste como “malo”.
La Máquina no debería pasar por estos apuros: “El torneo se mide por objetivos y el primer objetivo era calificar a la Liguilla. Entonces, hoy en día lo califico como malo, porque no estamos dentro. Hay que ser realistas, si pasamos habrá sido de panzazo”, tachó el ex de Pumas.

El panorama luce aún más gris para el equipo celeste, al cerrar el torneo fuera de casa. La cueva de los melenudos será el escenario del último duelo: “La realidad del equipo es que ha quedado a deber de visitante. A lo mejor en algunos partidos se jugó bien, pero no nos alcanzó para conseguir el triunfo, es una asignatura pendiente. Tenemos la oportunidad de poder darle la vuelta, ganar y esperar a ver qué pasa”, remató el “Borrego”. (Javier Juárez/Foto: Alejandro Villa)

No importa cómo inicies, sino cómo termines: Corona

El guardameta cementero aseguró que se mantendrá en el equipo y está contento por ello.

Caixinha quiere llegar enrachado a la Liguilla

El entrenador portugués quiere acabar la fase regular con 32 unidades.

Cruz Azul acaricia la "Fiesta Grande"

Cruz Azul llegó a 26 puntos y con ellos prácticamente amarró su pase a la Liguilla.

Pablo Aguilar quiere amarrar la Liguilla

Pablo, totalmente recuperado, está listo para pelear por su boleto ante Pumas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<