Monclova gana el primero de la serie ante Monterrey

Monterrey.- Un racimo de cuatro carreras en la quinta entrada y un espectacular pitcheo encabezado por Josh Lowey dieron la victoria a Acereros de Monclova por 7-0 ante Sultanes de Monterrey, en el primer juego de la serie de playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol.

Monclova inició su ofensiva desde el primer capítulo con portentoso batazo de César Tapia, para lanzar la esférica a las gradas por jardín central, llevándose a Jesús Castillo para el 2-0 en la pizarra.

Llegó otro vuelacercas, ahora de Rubén Rivera, en el tercer episodio, por encima entre el jardín central e izquierdo, con las bases vacías.

La arremetida de Acereros fue en el quinto rollo con otro batazo de vuelta entera, de Rivera, también por la misma zona del primero y remolcó a José Heberto Félix, y después anotaron Yefri Pérez y Jorge Flores.

El pitcher abridor estadunidense Josh Lowey lanzó una joya de pelota en siete entradas, en las que recibió sólo un hit, dio una base por bolas y ponchó a cinco, para llevarse el triunfo; perdió Jorge Reyes en cuatro episodio, con siete imparables, tres de ellos de vuelta completa, le hicieron siete carreras, dio una base por bola y ponchó a cinco.

Anotación por entradas

Acereros    201 040 000- 7 1 0

Sultanes    000 000 000- 0 2 0

PG: Lowey. PD: Reyes. Jr: Tapia y Rivera (éste último en dos ocasiones. Acereros).

Jim Edmonds espera sus pruebas de COVID-19

El ex jugador de los Cardenales de San Luis señaló este sábado que fue hospitalizado.

Los Padres de San Diego se quedan sin mexicanos

El relevista mexicano Gerardo Reyes fue enviado a Triple-A El Paso

Compañía deja de fabricar uniformes de MLB para hacer material médico

Se dedicó a producir artículos que atienden la emergencia de COVID-19

La MLB quiere salvar la temporada

Las Grandes Ligas intenta determinar cuándo o, incluso, si comenzará su temporada

NOTICIAS
<