Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2018 - 22:49

┃ Notimex

monclova

Monterrey.- Un racimo de cuatro carreras en la quinta entrada y un espectacular pitcheo encabezado por Josh Lowey dieron la victoria a Acereros de Monclova por 7-0 ante Sultanes de Monterrey, en el primer juego de la serie de playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol.

Monclova inició su ofensiva desde el primer capítulo con portentoso batazo de César Tapia, para lanzar la esférica a las gradas por jardín central, llevándose a Jesús Castillo para el 2-0 en la pizarra.

Llegó otro vuelacercas, ahora de Rubén Rivera, en el tercer episodio, por encima entre el jardín central e izquierdo, con las bases vacías.

La arremetida de Acereros fue en el quinto rollo con otro batazo de vuelta entera, de Rivera, también por la misma zona del primero y remolcó a José Heberto Félix, y después anotaron Yefri Pérez y Jorge Flores.

El pitcher abridor estadunidense Josh Lowey lanzó una joya de pelota en siete entradas, en las que recibió sólo un hit, dio una base por bolas y ponchó a cinco, para llevarse el triunfo; perdió Jorge Reyes en cuatro episodio, con siete imparables, tres de ellos de vuelta completa, le hicieron siete carreras, dio una base por bola y ponchó a cinco.

Anotación por entradas

Acereros    201 040 000- 7 1 0

Sultanes    000 000 000- 0 2 0

PG: Lowey. PD: Reyes. Jr: Tapia y Rivera (éste último en dos ocasiones. Acereros).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí