Horóscopos 31 de mayo del 2018

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

A veces, una retirada a tiempo es una victoria: no pierdas el tiempo dedicándote a cosas que, tú bien lo sabes, son imposibles de conseguir.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tendrás más oportunidades para solucionar conflictos sobre todo laborales y lograr cambios de cosas que no te gustaban. La protección astral se prolongará varios días y notarás cómo desaparecen algunos obstáculos y problemas.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Las féminas del signo contarán hoy con la vena sensible de su personalidad se sentirán muy próximas emocionalmente a la gente de tu familia que sufre.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Antes te gustaba la independencia y la intimidad personal. Ahora, después de haber tenido una pareja tanto tiempo ya no puedes volver a lo de antes.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Serás una fuente de experiencia para alguien cercano por razones familiares o de trabajo.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Intentarás hacer ver a tu pareja, sobre todo si es reciente, que el hecho de que salgas de viaje con unos amigos no quiere decir que no tengas ganas de irte con ella.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Las pequeñas cosas, como una buena canción, una película, o incluso una palabra o un simple gesto, te proporcionarán un gran bienestar.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Podrían resolverse finalmente la firma de contratos o papeles que llevabas tiempo esperando, porque podrían afectar notablemente a tu vida diaria.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

No tienes nada de lo que quejarte en todo el día. La buena compañía en la que te encuentras últimamente te basta y te sobra para tener la energía y fuerza necesaria para todo lo que te propongas.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Probabilidad de ascenso o mejora en el trabajo que aunque no te supondrá una subida salarial, tu ego agradecerá enormemente.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Recibirás buenas vibraciones por parte de los amigos o los parientes más cercanos, que supondrán una dosis de ánimo en unos momentos que pueden ser flojos.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Puedes estar persuadiéndote de que es el momento de llegar al corazón de una persona que te interesa, pero te lo encontrarás rodeado de altas alambradas y sin signos de bienvenida.

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS