Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2014 - 22:08

┃ ESTO

nota-futm-morelia-valdez

MORELIA.- El cotejo Morelia-Guadalajara será dinámico, con llegadas a las áreas, porque los dos equipos querrán salir por la victoria, ya que los locales quieren cerrar bien ante su público, mientras que los tapatíos van por un aliciente para el próximo torneo, el más importante en la historia del Guadalajara, pues en el Clausura 2015 se jugará la permanencia en el máximo circuito.

Así lo comentó el medio de contención de Morelia Christian Valdez: “(Chivas) tiene un buen plantel, parecido al nuestro, con jugadores jóvenes y de experiencia. Creo que se le va a imprimir mucha dinámica al partido, debemos tener cuidado con ese aspecto, hay que estar bien concentrados los 90 minutos”.

Valdez aseguró: “Sólo pensamos en ganar. Sabemos que el campeonato no fue el mejor, pero será muy importante cerrar con los tres puntos en casa para brindarle una alegría a la gente. Tenemos que mentalizarnos en ganar como sea y si viene acompañado de un buen juego, será mucho más meritorio, pero creo que en esa situación tenemos que ganar sí o sí”. (Foto: cortesía club Morelia).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí