El "Recodo" y Morelia quieren un cierre digno ante Chivas

MORELIA.- El cotejo Morelia-Guadalajara será dinámico, con llegadas a las áreas, porque los dos equipos querrán salir por la victoria, ya que los locales quieren cerrar bien ante su público, mientras que los tapatíos van por un aliciente para el próximo torneo, el más importante en la historia del Guadalajara, pues en el Clausura 2015 se jugará la permanencia en el máximo circuito.

Así lo comentó el medio de contención de Morelia Christian Valdez: “(Chivas) tiene un buen plantel, parecido al nuestro, con jugadores jóvenes y de experiencia. Creo que se le va a imprimir mucha dinámica al partido, debemos tener cuidado con ese aspecto, hay que estar bien concentrados los 90 minutos”.

Valdez aseguró: “Sólo pensamos en ganar. Sabemos que el campeonato no fue el mejor, pero será muy importante cerrar con los tres puntos en casa para brindarle una alegría a la gente. Tenemos que mentalizarnos en ganar como sea y si viene acompañado de un buen juego, será mucho más meritorio, pero creo que en esa situación tenemos que ganar sí o sí». (Foto: cortesía club Morelia).

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<