El "Recodo" y Morelia quieren un cierre digno ante Chivas

MORELIA.- El cotejo Morelia-Guadalajara será dinámico, con llegadas a las áreas, porque los dos equipos querrán salir por la victoria, ya que los locales quieren cerrar bien ante su público, mientras que los tapatíos van por un aliciente para el próximo torneo, el más importante en la historia del Guadalajara, pues en el Clausura 2015 se jugará la permanencia en el máximo circuito.

Así lo comentó el medio de contención de Morelia Christian Valdez: “(Chivas) tiene un buen plantel, parecido al nuestro, con jugadores jóvenes y de experiencia. Creo que se le va a imprimir mucha dinámica al partido, debemos tener cuidado con ese aspecto, hay que estar bien concentrados los 90 minutos”.

Valdez aseguró: “Sólo pensamos en ganar. Sabemos que el campeonato no fue el mejor, pero será muy importante cerrar con los tres puntos en casa para brindarle una alegría a la gente. Tenemos que mentalizarnos en ganar como sea y si viene acompañado de un buen juego, será mucho más meritorio, pero creo que en esa situación tenemos que ganar sí o sí”. (Foto: cortesía club Morelia).

Rotura total de ligamento, diagnostico oficial de Ray Sandoval

El peruano será operado esta semana y se perderá la Copa América de Brasil con su selección

VIDEO: Así fue la terrible lesión de Ray Sandoval

Ray abandonó el terreno de juego con evidentes signos de dolor; la lesión parece grave.

Aldo Rocha señala que ante León es ganar o ganar

Añadió que aprovecharon la Fecha FIFA para trabajar el aspecto físico

No tiraremos la liga: Javier Torrente

Monarcas consiguió un punto valioso en su visita a Ciudad Universitaria.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<