Santiago González, eliminado de Roland Garros

El tenista mexicano Santiago González y el brasileño Marcelo Demoliner quedaron eliminados en la segunda ronda del torneo de dobles de Roland Garros, al caer en sets consecutivos con los españoles Feliciano López y Marc López.

Luego de una hora y siete minutos de juego en la cancha 16 del complejo parisino, la dupla del continente americano fue derrotada por parciales de 6-3 y 6-4.

Los ibéricos, duodécimos en las preferencias, lograron puntos en momentos importantes para quedarse con el triunfo y el boleto a los octavos de final.

Dos rompimientos de servicio, uno en cada manga, fueron determinantes para el triunfo de los españoles, que esperan oponentes rumbo a la siguiente ronda; terminaron con 58 por ciento de efectividad en su saque, por 66 de González y Demoliner.

Aunque González comenzó con triunfo su andar en este certamen, perderá puntos en el ranking mundial, pues no pudo igualar lo hecho en 2017, cuando llegó a la final junto al estadunidense Donald Young.

Auger-Aliassime y Berrettini encendieron el inicio de la Laver Cup

Ruud y Opelka saltaron primero a la pista, pero fueron el canadiense y el italiano los que hicieron vibrar el TD Garden de Boston

VIDEO: La increíble ovación a Roger Federer en la Laver Cup

Su Majestad se llevó las palmas en la inauguración del torneo en Boston

La Next Gen se apodera de la Laver Cup

El cambio generacional también llegó al torneo creado por Federer, que en esta edición tendrá a un equipo europeo que acapara el top 10 de la ATP

Abierto de Acapulco confirma nueva sede para 2022

El AMT estrenará estadio en su próxima edición, los boletos saldrán a la venta el 4 de octubre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS