Santiago González, eliminado de Roland Garros

El tenista mexicano Santiago González y el brasileño Marcelo Demoliner quedaron eliminados en la segunda ronda del torneo de dobles de Roland Garros, al caer en sets consecutivos con los españoles Feliciano López y Marc López.

Luego de una hora y siete minutos de juego en la cancha 16 del complejo parisino, la dupla del continente americano fue derrotada por parciales de 6-3 y 6-4.

Los ibéricos, duodécimos en las preferencias, lograron puntos en momentos importantes para quedarse con el triunfo y el boleto a los octavos de final.

Dos rompimientos de servicio, uno en cada manga, fueron determinantes para el triunfo de los españoles, que esperan oponentes rumbo a la siguiente ronda; terminaron con 58 por ciento de efectividad en su saque, por 66 de González y Demoliner.

Aunque González comenzó con triunfo su andar en este certamen, perderá puntos en el ranking mundial, pues no pudo igualar lo hecho en 2017, cuando llegó a la final junto al estadunidense Donald Young.

Fereder se proclama campeón del Torneo de Stuttgart

"Su Majestad" ganó el primer ATP 250 de su carrera adjudicándose sin problema el primer set, mientras que en el segundo vino de atrás

Roger Federer llega a la final del ATP de Stuttgart

El hecho de llegar a la final le asegura los puntos suficientes para retomar el primer lugar del ranking de la ATP

Andy Murray volverá a la actividad en torneo de Queens

"Andy Murray ha confirmado que va a jugar" en Queen's, tuiteó la cuenta oficial de la competición cuyas rondas previas arrancaron este sábado

Vandeweghe-Krunic y Flipkens-Kuzmova, semifinales en Holanda

El torneo sobre hierba de Hertogenbosch, que reparte 250.000 dólares en premio

Newslwtter
NOTICIAS