Sharapova, Halep y Muguruza avanzan en Roland Garros

La rusa Maria Sharapova derrotó a la croata Donna Vekic, 50ª del mundo, por 7-5 y 6-4 después de casi dos horas de partido, para acceder el jueves en la tercera ronda de Roland Garros, donde se enfrentará a una semifinalista de la pasada edición, la checa Karolina Pliskova (6ª).

No fue un partido fácil para Sharapova, actual 30ª del ranking WTA y campeona en París en 2012 y 2014, que perdió su servicio en cuatro ocasiones.

A la exnúmero 1 mundial le costó sentenciar y sólo pudo hacerlo en su sexta bola de partido, gracias a un resto ganador que dirigió a la línea.

La rumana Simona Halep, número 1 mundial y que había necesitado tres sets para superar el miércoles la primera ronda, consiguió un triunfo más convincente este jueves en su segundo partido en Roland Garros, por 6-3 y 6-1 ante la estadounidense Taylor Townsend (72º).

Tras superar a una jugadora que participaba en el torneo con una invitación (wild card) de la organización, Halep se enfrentará en tercera ronda a la alemana Andrea Petkovic, exnúmero 9 mundial caída actualmente al 107º lugar.

Halep, dos veces subcampeona en Roland Garros (2014, 2017), continúa en busca de su primer titulo del Grand Slam.

La española Garbiñe Muguruza, tercera jugadora del mundo y campeona del torneo en 2016, alcanzó sin grandes complicaciones la tercera ronda de Roland Garros este jueves, al superar por 6-4 y 6-3 a la francesa Fiona Ferro (257º).

Tras su victoria reconoció que en París le cuesta resistir las tentaciones con los dulces, pero que se permite pequeños caprichos durante Roland Garros.

Santiago González es eliminado del Abierto de Australia

La dupla mexicano-paquistaní no pudo seguir en el partido contra el finlandés Herni Kontinen y el australiano John Peers

Andy Murray, eliminado del abierto de Australia

Bautista jugará en la segunda ronda con el australiano John Millman.

Sharapova inicia con el pie derecho su participación en Australia

La ex No. 1 del mundo, la rusa María Sharapova, se mostró enfática al comenzar el Abierto de Australia.

Federer y Djokovic, tristes por retirada de Murray

El tenista británico no participará este año por molestias.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS