Matías Almeyda, fuera de Chivas

La bomba en el Rebaño explotó, la presión que viene acumulando en seno del cuadro tapatío era insostenible y en minutos se hará oficial la salida del «Pelado».

Ante los constantes roses y diferencias que ha tenido últimamente con los directivos, se le ofreció al DT el pago de su clausula, además de premios y primas que se ganaron en los casi tres años que estuvo en el club.

La crisis empezó, no solo en lo económico, sino en lo administrativo y futbolístico (Más allá de haber ganado la Concacaf) con el reclamo de adeudos a los jugadores, debido a unos premios que nunca se pagaron por ganar el doblete en 2017. Los futbolistas levantaron la voz y junto a ellos, el entrenador argentino y su cuerpo técnico.

También puedes leer ESTO: Alan Pulido despotrica contra directiva de Chivas

Posteriormente, con la llegada de Paco Gabriel de Anda a la dirección deportiva, Chivas dio una postura de austeridad y ahorros con miras para el próximo torneo, por lo que el fichaje de jugadores que el propio Almeyda había solicitado, parece casi imposible.

Cambios a la pretemporada y la nula respuesta de la cúpula rojiblanca, fueron aumentando la molestia dentro del club, misma que terminó por explotar este miércoles, cuando se le avisó a los jugadores, que se encuentran de vacaciones, que tendrían que reportar este lunes, 4 de Junio y no el 10, como lo tenía previamente hablado.

Matías no aguantó otra decisión sin su consentimiento y se lo hizo sabe a De Anda. ¿La respuesta? ¡Su cabeza!.

Fuentes cercanas a ESTO, confirmaron la decisión e incluso los jugadores ya fueron informados.

 

Contra Atlas no hay amistosos, asegura Ponce

Entre rojiblancos y rojinegros la amistad futbolística no existe

Ángel Zaldívar utilizará el '13' en su regreso a Chivas

El delantero platicó sobre su adaptación con el equipo tras estar fuera algún tiempo

Chivas sigue sin presentar casos de Covid-19

De las 48 pruebas realizadas, todos los resultados fueron negativos.

EN VIVO: De tú a tú con Miguel Ponce

Podrás ver la conversación y preguntar lo que quieras en la cuenta Estoenlínea

NOTICIAS
<