McLaren aún no define sus pilotos para 2015

LONDRES, Inglaterra (Reuters).- La escudería McLaren de Fórmula 1 señaló que no anunciará su alineación de pilotos de la próxima campaña (2015) hasta diciembre, retrasando un anuncio que se esperaba para antes del cierre de la temporada actual.

«Para no distraer al equipo de su objetivo primario, hemos decidido retrasar nuestras deliberaciones finales respecto a nuestra formación para el 2015 hasta el primero de diciembre», dijo la escudería en un comunicado.

La noticia es muy esperada por varios motivos. El británico Jenson Button, campeón del mundo en 2009, todavía no sabe si la prueba del sábado, que pone fin a la temporada, será la última de su carrera en la F1.

En tanto, se espera que McLaren contrate al bicampeón del mundo Fernando Alonso, actualmente en Ferrari, quien por su parte sería reemplazado en Maranello por el cuatro veces monarca Sebastian Vettel.

Si Alonso llega a McLaren, obligaría al equipo a elegir entre Button, cuyo contrato expira al final de la temporada, y el novato danés Kevin Magnussen.

«Elegir la formación ideal para el equipo es un proceso sumamente importante, por lo que requiere un análisis preciso y prolongado», sostuvo la escudería, que no gana una carrera desde el 2012.

En 10 carreras sabré exactamente dónde estoy parado: Checo Pérez

El piloto mexicano aseguró que es temprano para analizar sus resultados con Red Bull

Checo Pérez reconoce que Daniel Ricciardo complicó su carrera

Checo llegó casi 64 segundos después que el ganador Lewis Hamilton a la meta y se quedó a 9s del cuarto lugar

Checo Pérez finaliza en quinto lugar del Gran Premio de España, Hamilton consigue la victoria

El piloto mexicano lidió en una buena parte de la competencia con Daniel Ricciardo

🔴Checo Pérez: en vivo Gran Premio de España

Sigue en vivo las acciones del Checo Pérez en el cuarto GP de la temporada

NOTICIAS
<