Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2014 - 22:32

┃ ESTO

nota-autos-mclaren-magnussen

LONDRES, Inglaterra (Reuters).- La escudería McLaren de Fórmula 1 señaló que no anunciará su alineación de pilotos de la próxima campaña (2015) hasta diciembre, retrasando un anuncio que se esperaba para antes del cierre de la temporada actual.

“Para no distraer al equipo de su objetivo primario, hemos decidido retrasar nuestras deliberaciones finales respecto a nuestra formación para el 2015 hasta el primero de diciembre”, dijo la escudería en un comunicado.

La noticia es muy esperada por varios motivos. El británico Jenson Button, campeón del mundo en 2009, todavía no sabe si la prueba del sábado, que pone fin a la temporada, será la última de su carrera en la F1.

En tanto, se espera que McLaren contrate al bicampeón del mundo Fernando Alonso, actualmente en Ferrari, quien por su parte sería reemplazado en Maranello por el cuatro veces monarca Sebastian Vettel.

Si Alonso llega a McLaren, obligaría al equipo a elegir entre Button, cuyo contrato expira al final de la temporada, y el novato danés Kevin Magnussen.

“Elegir la formación ideal para el equipo es un proceso sumamente importante, por lo que requiere un análisis preciso y prolongado”, sostuvo la escudería, que no gana una carrera desde el 2012.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí