Frank Lampard, nuevo técnico del Derby County

Derby.- El exjugador inglés de futbol Frank Lampard dirigirá al Derby County F.C., equipo que juega en la English Football League Championship (EFL), Segunda División de Inglaterra, durante la temporada 2018-2019.

En la presentación este jueves del nuevo técnico, compartió que tiene mucha herencia de todos los estrategas con los que se formó, especialmente Jose Mourinho, con el que vivió algunos de sus mejores años; así como con el holandés Guus Hiddink, el italiano Carlo Ancelotti y el inglés Harry Redknapp, a quien agradeció por guiarlo en sus primeros pasos en su etapa en el West Ham.

“Frankie”, que vivió la mayor parte de su carrera como futbolista en el Chelsea, reconoció su tipo de personalidad y lo bien que le hizo que se acercaran a él sus técnicos, con quienes formó buenas relaciones que le ayudaron a sentirse lo mejor posible dentro y fuera de la cancha.

“Quiero ser capaz de relacionarme con los jugadores. Estoy recién salido del juego, así que espero poder relacionarme con cómo se sienten”, sostuvo en entrevista compartida en el portal en internet del Derby County.

Leer más: Víctor Manuel Vucetich sería el sucesor de Almeyda

Mel Morris, presidente de los “Carneros”, comentó que se decidió por el excentrocampista de la selección de la rosa como nuevo técnico porque es una apuesta excitante al ser alguien joven, que está fresco en cuanto a los conocimientos y que ha reflejado a lo largo de su carrera el liderazgo y visión dentro del campo y que pueden prever que tiene lo que se necesita.

Los Carneros acabaron la temporada reciente en sexto lugar de la EFL, lo que les concedió disputar el playoff por ascender a la Premier League, en donde cayeron por global 2-1 ante el Fulham, equipo que consiguió el ascenso; por lo que Lampard tendrá la oportunidad de regresarlos a la máxima categoría, en la que no juegan desde que descendieran tras la campaña 2007-2008.

Entérate: Matías Almeyda, fuera de Chivas

Solari afirma que el Madrid respeta el Mundialito

“Este torneo me encanta. Le doy la máxima importancia, la que tiene la cita”, apuntó el estratega

El Porto avanza en la Copa a costa del Moreirense

Con Héctor Herrera de titular, el elenco dragón consiguió su clasificación a los cuartos de final

Es oficial, Zlatan Ibrahimovic se queda en el Galaxy

Todavía no he terminado con la MLS, empecé bien, pero todavía no estoy satisfecho con el resultado"

El City se mete a semis de Copa al vencer al Leicester

Sin prórroga, se pasó directamente a los penales, donde los locales fallaron tres de sus cuatro lanzamientos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS