Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

El edificio se encuentra dentro de la Universidad del futbol

El nuevo pabellón cuenta con vestidores y zona de rehabilitación; además, contarán con una cancha híbrida, la misma que será instalada en el Estadio Azteca, en La Noria y Coapa.

Pachuca es el primer equipo en México en brindar a su equipo femenino un espacio exclusivo.

Jesús Martínez, dueño de Grupo Pachuca, fue el encargado de cortar el listón y lo hizo acompañado de Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX y de Malena Patiño, su madre y por la que el pabellón lleva su nombre.

“Es un lugar espectacular, es un lugar digno del futbol femenil y que honor que el futbol mexicano tenga una instalación como ésta”, dijo Bonilla.

El directivo reconoció que aún falta crecimiento en el balompié femenil; sin embargo, resaltó que cada club realiza un esfuerzo para el desarrollo de la Liga.

“El futbol femenil llegó para quedarse, que nos falta muchísimo sí, pero la ilusión y voluntad del futbol femenil en México se está demostrando”, afirmó.

La cancha fue estrenada con un partido amistoso entre la Selección Nacional Sub-17 que se prepara para la reanudación del Premundial de la categoría y el equipo de Pachuca Femenil.

Antes del evento, la estratega de las Tuzas reunió a sus jugadoras y les recalcó lo afortunadas que son por tener un espacio exclusivo para ellas.

Además, en la presentación se presentó el uniforme que tendrá que portarán las hidalguenses el próximo torneo.

 

 

 

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS