Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2018 - 19:09

┃ Héctor Reyes

yahel

Yahel Castillo reaparece en el marco de la Copa Mundial de Clavados que se realizará en Wuhan, China, del 5 al 10 de junio, tras haber logrado su calificación en el Campeonato Nacional celebrado en León, Guanajuato.

La mayoría del equipo nacional lo integran clavadistas entrenador por la china Ma Jin, en el cotejo más importante de la temporada a nivel mundial con los experimentados Rommel Pacheco y Jair Ocampo en trampolín tres metros individual y el binomio sincronizado.

No calificaron a esta competencia los discípulos de Iván Bautista: Paola Espinosa, Iván García y Germán Sánchez, pero sí estarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, de ellos sólo estará Alejandra Orozco.

Entre las novedades del equipo mexicano está Carolina Mendoza.

Leer más: Enrique Bonilla reafirma: la Liga MX será de 20 equipos

Yahel Castillo es entrenado por Stefan Marinov.

México, en la plataforma, estará representado por Gabriela Agúndez y Viviana del Ángel, en el trampolín Carolina Mendoza; y en sincronizados de 10 metros: Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco.

En sincronizados mixtos plataforma: Kevin Berlín Reyes y Viviana del Ángel Peniche; en tres metros, Carolina Mendoza y Jair Ocampo. En tanto por equipos mixtos de 3 y 10 metros: Viviana del Ángel y Rommel Pacheco.

Y en varones, en el trampolín de tres metros: Rommel Pacheco y Yahel Castillo; en la plataforma Andrés Villarreal y Kevin Berlín Reyes; sincronizados de tres metros Rommel Pacheco y Jahir Ocampo y en la plataforma Andrés Villarreal y Kevín Berlín Reyes.

Entérate: Carlos Santos critica con dureza a Paco Gabriel de Anda