Andrés Guardado ya hace trabajo de cancha

El panorama de lesionados comienza a mejorar en el seno del Tricolor. Andrés Guardado ya realiza trabajo físico y Héctor Moreno cada vez luce mejor, por lo que llegarían en óptimas condiciones a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Guardado fue sometido a una operación del nervio ciático, pero este jueves ya trabajó en la cancha bajo las órdenes del preparador físico.

También puedes leer: El presidente Enrique Peña Nieto abandera a la Selección Nacional

Moreno se recupera de un problema muscular y está en vías de laborar en los próximos días. Diego Reyes es el que no muestra total mejoría, pero a su favor tiene una semana más de colchón para llegar en buena forma al Mundial.

Desde su intervención en Torreón, Guardado inició su trabajo de rehabilitación con el kinesiólogo, Carlos Pecanha para estar recuperado lo antes posible y así lograr ser parte de la lista definitiva para representar a México en Rusia 2018.

La Selección mexicana enfrentará a Escocia en 2 de junio en el Estadio Azteca como despedida de la afición antes de continuar con su preparación en Europa.

APUNTE

Ante la posible salida a de Juan Carlos Osorio una vez que finalice el Mundial de Rusia 2018, trascendió que la FMF estudia una posible reunión con el técnico portugués, André Villas-Boas, para ocupar el banquillo técnico del Tricolor. Dicho encuentro sería en Dinamarca en donde la Selección enfrentará al cuadro local como parte de la preparación mundialista.

"Tata" Martino estaría arreglado con la Selección

El argentino tomaría las riendas del Tricolor a partir del 2019

"Tuca" se quedaría hasta fin de año

Desde el seno del Tricolor se confirmó que Ricardo Ferretti seguirá al mando del equipo por el resto del año

CEMEX se deslinda de tener amarrado a Ferretti

El técnico de Tigres aseguró que le negaron la salida del conjunto felino.

El Tri se queda sin Carlos Queiroz

El entrenador portugués renovó contrato con Irán.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS