Jugar en Nueva Inglaterra, “no es para todos”, dice Hightower

Foxborough.- Puede ser difícil trabajar bajo el entrenador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, pero el linebacker Dont’a Hightower no tiene problemas con lo que se le exige.

En declaraciones después de las actividades organizadas del equipo ayer, Hightower dijo que su viaje en “The Patriot Way” fue divertido a veces a pesar de que ha implicado mucho trabajo duro.

“No es para todos”, expuso Hightower. “Definitivamente es más difícil que la mayoría de los lugares, pero quiero decir, eso es parte de ella. Un montón de chicos saben que cuando vienen aquí. Pero, es decir, en el vestuario, que no es el trabajo del proyecto de ley para hacer esta diversión y este ambiente divertido son los tipos que lo rodean”.

Los comentarios de Hightower se producen días después de que Cassius Marsh, ex defensa de los Patriotas, dijera que odiaba su breve tiempo en Nueva Inglaterra la temporada pasada. El tackle ofensivo de las Águilas, Lane Johnson, también fue un crítico de la reputación de los Patriotas por supuestamente no divertirse, diciendo que no querría ganar títulos del Super Bowl si eso significaba ser miserable.

Leer más: El presidente Enrique Peña Nieto abandera a la Selección Nacional

“Cada chico en el vestuario, me encanta como un hermano”, manifestó Hightower. “Nos divertimos, ya sea que estemos luchando juntos, sangre, sudor y lágrimas, o volvemos al vestuario o salimos fuera del futbol americano. Entonces, hay un momento y un lugar para todo, pero sabemos que cada vez que caminamos por el edificio, es hora de trabajar”.

Si bien el enfoque de Belichick para dirigir un equipo de la NFL claramente no funciona para todos, parece que su sistema tiene su cuota de defensores. Como señaló Devin McCourty ayer, es difícil discutir el éxito.

Entérate: Juan Carlos Osorio entrenaría a Estados Unidos

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS