Nuestro compromiso es hacer historia: Rafael Márquez

El capitán habló, el líder del Tricolor alentó a sus compañeros a no estancarse en el quinto partido, Rafael Márquez invitó a todos a pensar en la meta más alta. Ser campeón: “Debo confesar que es más fácil jugar en un estadio lleno que estar hablando con todos ustedes”, dijo el jugador del Atlas titubeante.

Rafa dejó atrás los nervios y dio su emotivo mensaje: “Estamos a 14 días de volver a vivir un Mundial, jugar contra las mejores selecciones de todas las confederaciones. Es un verdadero orgullo decir que México está presente en la máxima fiesta del deporte que nos apasiona a todos”, destacó Rafa

Márquez lució emocionado: “Somos privilegiados de representar a nuestro amado país México”, recalcó.

El antes jugador del Barcelona no se estancó en el buscado quinto juego: “Que no les queda duda, nuestro compromiso es hacer historia, intentar ser campeones del mundo, esto es lo que nos motiva a trabajar todos los días”, resaltó.

— Esto en Línea (@estoenlinea) 1 de junio de 2018

Márquez insistió en apuntar alto: “100 millones de mexicanos nos transmiten su energía, nosotros querremos trascender, vamos a Rusia con responsabilidad y mucha pasión, estén seguros que vamos a portar con orgullo los colores de nuestra linda nación. ¡Viva México!

Entérate: El presidente Enrique Peña Nieto abandera a la Selección Nacional

EL ÚLTIMO Y SE VA

Rafael sabe que estar en Rusia y alcanzar su quinto mundial no fue fácil para él: “Pocos jugadores tienen el privilegio de jugar un Mundial, ser convocados, cada uno de nosotros tiene su historia de lucha, hemos recibido golpes fuertes, pero nos hemos sabido levantar”, cerró.

Leer más: Jose Ramón Fernández y David Faitelson, ¿de vuelta a TV Azteca?

La fiesta no paró en Moscú

Los aficionados mexicanos celebraron toda la noche el gran triunfo.

El “uno a uno” de los jugadores del Tricolor

El Tricolor dio un partido redondo para vencer a Alemania en su debut.

México vibra con el triunfo de la Selección

Tras escucharse el silbatazo final, los mexicanos celebran con locura el triunfo de la Selección Nacional.

Así se vivió el triunfo de México sobre Alemania

El México vs Alemania dejó grandes imágenes.

Newslwtter
NOTICIAS