Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2018 - 21:16

┃ ESTO

nota-futm-ajayi

Filadelfia.- Jay Ajayi se unió a LeGarrette Blount y Corey Clement como parte de un esquema ofensivo de tres cabezas, y el trío ayudó a las Águilas de Filadelfia a ganar un título de Super Bowl.

Blount firmó con los Leones de Detroit durante la agencia libre y Clement regresa, pero Ajayi espera absorber un rol más grande, muy parecido al que tuvo en Miami.

“Obviamente, las cosas se han agitado un poco en nuestra habitación”, expuso Ajayi, a través de Jeff McLane de The Philadelphia Inquirer. “Estoy emocionado por haber llegado a ese papel principal, hacer lo que se necesita de mí y simplemente subir al toro. Fue un año y medio después de ser ‘el tipo’. Así que estoy emocionado de poder regresar a ese rol y mostrarle al mundo lo que puedo hacer”.

Ajayi finalizó la temporada regular de 2017 con 408 yardas por tierra y un touchdown en 70 acarreos, promediando 5.8 yardas por intento.

Pero demostró en 2016 lo que podía hacer en un papel de caballo de batalla al sumar 1,272 yardas y ocho touchdowns en 260 intentos (4.9 yardas por acarreo): los 260 acarreos clasificados como el noveno más importante de la liga.

Para dar una idea de cuánto apoyaron los Delfines de Miami a Ajayi como corredor en 2016, el mariscal de campo Ryan Tannehill terminó segundo en el equipo con 39 acarreos, el corredor Damien Williams finalizó tercero con 35 acarreos y el corredor Kenia Drake fue cuarto con 33.

A pesar del deseo de llevar la carga en Filadelfia, Ajayi tendrá competencia por los toques antes de la temporada regular de 2018.

Además de la presencia de Clement, las Águilas reconfirmaron a Darren Sproles, y en los últimos años agregaron a Donnel Pumphrey y Wendell Smallwood en el draft. Josh Adams firmó como agente libre no reclutado esta temporada baja.