Kobe Bryant guía a los Lakers a su segundo triunfo de la campaña

ATLANTA (AP) — Kobe Bryant anotó 28 puntos y los Lakers de Los Ángeles consiguieron apenas su segunda victoria de la campaña, al imponerse el martes por 114-109 a los Hawks de Atlanta.

El mejor disparo de Bryant llegó cuando faltaban 1:11 minutos por jugarse. Saltó frente a Thabo Sefolosha y lanzó el balón cuando descendía, pese a que le cometieron una falta.

Byant intercambió una palmada con un espectador en la primera fila y completó la jugada de tres puntos, que puso a los Lakers arriba por 108-102.

Los Hawks tuvieron la oportunidad de obligar a la prórroga luego que los Lakers (2-9) no consiguieron el enceste que resolviera el duelo.

Sin embargo, Los Ángeles mantuvo a raya a Kyle Korver, una amenaza en los tiros de larga distancia.

Ello obligó a que Pero Antic se arriesgara con un disparo de tres puntos. El balón pegó en el aro, sin entrar, y los Lakers lo recuperaron para amarrar su segunda victoria en una campaña por demás complicada.

Por los Hawks, el dominicano Al Horford anotó 15 puntos durante una actuación de 30:22 minutos, que incluyó además ocho rebotes y dos asistencias.

Celtics viene de atrás para derrotar a Pacers

El base Kyrie Irving metió 37 puntos y Celtics de Boston lleva marcha perfecta en su serie de playoffs

Real Madrid gana ajustadamente al Panathinaikos

Se anotó el primer punto del 'playoff' que da acceso a la Final a Cuatro de la Euroliga de baloncesto que se disputará en Vitoria

Gobernador de Nuevo León recibe al campéon Fuerza Regia

"Nuevo León es tierra de líderes y ustedes con su ejemplo lo demuestran”, indicó Jaime Rodríguez Calderón

Los Sixers emparejan la serie ante Brooklyn

Un tercer cuarto espectacular de Philadelphia empató la eliminatoria a una victoria por bando.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<