Tecatito prefiere a América sobre Chivas

El atacante mexicano Jesús Corona reveló en una entrevista para ESPN que prefiere antes que al Rebaño, al cuadro de Coapa. En una dinámica de respuestas rápidas, “Tecatito” no dudó en elegir a las Águilas.

En la misma dinámica, el jugador del Porto también puso prioridad sobre la prensa mexicana, antes que los directivos de la Liga MX, así como a Tigres antes que Benfica

El canterano de Rayados reveló que las rotaciones de Juan Carlos Osorio le hacen bien al jugador, sin embargo la gente afuera no lo entiende:

“Yo a veces lo platicó con mi familia, amigos. Las rotaciones son buenas, nos hacen bien. Generan más competencia y se le da oportunidad a todos, que eso pocas veces pasa en un equipo”.

Por último, se dijo emocionado por disputar su primer Mundial:

“Ilusionado, estoy a un paso de llegar ahí y me siento orgulloso. Espero con ansias y vamos a disfrutarlo y prepararnos para dar lo mejor de nosotros y hacer un buen papel”.

FIFA confirma la multa a México por grito homofóbico

El Comité de Disciplina de la FIFA ha impuesto una multa de 10.000 francos suizos a la FMF por el comportamiento de sus aficionados

Rafa Márquez dedica victoria a los aficionados pesimistas

México no despertará del gran sueño mundialista con que arrancó su participación.

Juan Carlos Osorio hará rotaciones ante Corea

Con un nuevo desafío enfrente, Juan Carlos Osorio no le fallará a sus costumbres.

Me pareció increíble ver a México ganar: Ayón

Gustavo Ayón valoró positivamente el triunfo conseguido por la selección de fútbol de su país ante Alemania

Newslwtter
NOTICIAS