Djokovic y Verdasco se citan en Roland Garros

El serbio Novak Djokovic terminó con la resistencia de Roberto Bautista Agut, decimotercer jugador del mundo, para alcanzar los octavos de final de Roland Garros, donde se enfrentará al también español Fernando Verdasco.

Djokovic, otrora número uno del mundo, necesitó cuatro sets y tres horas y 48 minutos para superar a Roberto Bautista, que decidió saltar a la cancha parisina a pesar de la reciente muerte de su padre.

Por su parte, el español Fernando Verdasco, 35º jugador mundial, sorprendió este viernes al búlgaro Grigor Dimitrov, quinto del ranking ATP, al que derrotó en la tercera ronda de Roland Garros por 7-6 (7/4), 6-2 y 6-4.

Verdasco se enfrentará en los octavos de final al serbio Novak Djokovic (22º), exnúmero 1 que está luchando por recuperar su mejor nivel tras los problemas físicos del último año.

Nadal y Federer, favoritos en Wimbledon: Djokovic

"No nos adelantemos demasiado, categóricamente no soy uno de los favoritos para Wimbledon", afirmó

Garbiñe Muguruza cae en Torneo de Birmingham

Se despidió en segunda ronda tras perder contra la checa Barbora Zahlavova Strycova

Marin Cilic avanza y Wawrinka cae en Torneo de Queens

El mismo Wawrinka había sucumbido, horas antes, en primera ronda de la rama de dobles masculino junto con el serbio Novak Djokovic

Thiem y Nishikori caen en octavos del Abierto de Halle

Con estas sorpresas, Roger Federer queda como único representante del top 10 del ranking y como máximo favorito al título

Newslwtter
NOTICIAS