Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2018 - 11:14

┃ Notimex

Sin-título

Entrenadores de selecciones que participarán en la Copa del Mundo de Rusia 2018, como Gareth Southgate de Inglaterra, Didier Deschamps de Francia o “Tite” de Brasil invitaron al público a disfrutar plenamente de esta justa veraniega.

En el video, emitido en el portal FIFA.com, estrategas compartieron su experiencia mundialista y la vez dan consejos a los aficionados para disfrutar plenamente de su estadía en el país ruso.

Uno aspecto en que hacen hincapié es la presentación del “Fan ID”, una identificación para los aficionados que quieran ingresar a un partido mundialista deberán portar de manera obligatoria.

Esta identificación es emitida por la FIFA de forma gratuita para los hinchas que tengan boletos para entrar a alguno de los 64 encuentros de la Copa del Mundo, uno de los beneficios la “Fan ID “es que permite viajar a Rusia sin necesidad de tener visa.

Además, los estrategas y asistentes que participaron hacen un llamado a la afición para evitar todo tipo de actos discriminatorios, racistas u ofensivos a la cultura rusa, así como alentar fervorosa y respetuosamente a sus equipos.

Otros participantes en el vídeo fueron Jorge Burruchaga, quien forma parte del equipo técnico de Argentina; Heimir Hallgrimsson, técnico de Islandia; el brasileño Carlos Queiroz, estratega de Irán; y Gernot Rohr seleccionador nacional de Nigeria.

Así como Norberto Solano, auxiliar técnico de Perú; Fernando Santos, estratega de Portugal; Stanislav Cherchésov, timonel de Rusia; y Vladimir Petkovic director técnico de Suiza.