México ilusiona y sigue invicto en Toulon

El seleccionado mexicano Sub 21 sigue con el invicto en el torneo Esperanzas de Toulon, en Francia, luego de derrotar este viernes a su similar de China.

Si bien, el cuadro del “Chima” Ruíz continua sin perder, ante los asiáticos no comenzaron del todo bien el partido y se fueron abajo en el marcador a los 11 minutos, tras una desatención entre Arteaga y Vargas.

Sin embargo, México supo venir de atrás y poniendo se el equipo al hombro, tanto Uriel Antuna, como Diego Lainez, comenzaron a generar peligro y poner buenos balones en el área, mismos que aprovecharían Roberto Alvarado, primero y Lalo Aguirre para dar vuelta al marcador.

Ya para la segunda mitad, un penal claro sobre César Montes, le permitió de nuevo a Aguirre, aumentar la ventaja y consolidar al delantero de Tampico Madero, como el goleador del campeonato.

Con este resultado, el combinado mexicano llegó a 7 unidades, esperando lo que haga Inglaterra contra Qatar, que en caso de ganar, igualaría a la selección azteca.

¡Nueve de nueve! Guardado y el Tricolor van por la historia

El grupo está mentalizado en ello y después de vencer a Alemania y Corea, todo lo ven posible.

México vs Suecia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

VIDEO: El Tricolor cambia el futbol por el basquet

Algunos jugadores mexicanos rompieron la rutina y se metieron a la duela para una reta de basquetbol

Edson se siente mejor de contención que de lateral

El jugador americanista habló sobre la posición donde cree él que puede aportar más al equipo en el Mundial

Newslwtter
NOTICIAS