Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2018 - 16:54

┃ ESTO

1497228778_453559_1497229136_noticia_normal

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Escocia, correspondiente a la Despedida del Tricolor, previo a la Copa del Mundo Rusia 2018. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado, en punto de las 19:00 horas, por Televisa (Las Estrellas), TV Azteca (Canal 7) y TDN. 

PREVIA

El frío ruso ya se siente, el Tricolor está por viajar a Europa, pero antes dice adiós frente a su gente.
México eligió a Escocia para ser su sinodal previo a tomar el avión que los lleve a Dinamarca y posteriormente a Rusia.
El Estadio Azteca le cantará las Golondrinas a su equipo con la ilusión de un buen desempeño de los verdes en la justa mundialista.
Históricamente al Tricolor le va bien en sus despedidas, Israel y Chile fueron los rivales en 2014 y 2010,respectivamente y ambos fueron felices triunfos.
Escocia viene de caer frente a Perú y luce como el rival idóneo para que el Tricolor dejé un grato sabor de boca frente a su espinoso, pero leal público.
Más allá de lo emotivo, el choque frente a los escoceses es la última llamada para algunos jugadores. Si Oswaldo Alanís, Erick Gutiérrez, Jürgen Damm, Edson Álvarez e incluso Giovani Dos Santos quieren subir sus maletas al avión, lo tienen que mostrar hoy.
Juan Carlos Osorio todavía tiene dudas y quiere despejarlas en el último juego en territorio mexicano.
Andrés Guardado, Héctor Moreno y Diego Reyes siguen en duda y Osorio ha decidido no arriesgarlos para evitar complicaciones mayores. El que se bajó antes del barco fue Néstor Araujo, el zaguero del Santos le abrió las puertas a otros.
La tarea pendiente de Osorio y todo el Tricolor es brindar un juego que convenza. El Mundial está por arrancar y pocos ven un sistema de juego en el campo.  El tiempo es literalmente nulo, pero hoy en el Azteca se tiene qua dejar otra impresión, sobretodo luego de decepcionar frente a Gales a mitad de semana.
El cuadro que arranque ante Escocia no es el que le hará frente a Alemania, el parado que más se asemeje a ese once se verá hasta Dinamarca. El técnico aprovechará el juego en el Azteca para realizar sus últimos experimentos y sacar conclusiones finales.
Los boletos están agotados, el Azteca lucirá a reventar. El público, a pesar de tener muchas opiniones en contra de Osorio, nunca deja solo al Tricolor.
El rival es lo de menos, muchos querían ver un rival de más categoría, pero no se consiguió. El cuadro escocés es el trampolín de México, los verdes tienen que tomar un impulso que los lleve muy lejos.
Los consentidos: Javier Hernández, Carlos Vela, Guillermo Ochoa, Miguel Layún, “Tecatito” Corona, Raúl Jiménez e Hirving Lozano recibirán una vez más el cariño de todos antes de ir a Rusia.
El abanderamiento ya se dio, Enrique Peña Nieto entregó el lábaro patrio, hoy es el adiós y mañana parte la Selección.

El Mundial está por comenzar y México luce ansioso por participar. Hasta luego Tricolor.