“Chima”, orgulloso del juego de su Tricolor

Toulon.- Más allá de que logró recuperarse de una desventaja tempranera, la Selección Nacional Sub-21 debe evitar distracciones, las cuales el rival aprovechara. Marco Antonio Ruiz, timonel del Tricolor, aseguró que los rivales le juegan a morir a su equipo.

“México está acostumbrado a que los rivales juegan de una manera diferente, lo hacen muy exigentes, eso lo deben entender los jugadores, no pueden entrar relajados, confiamos en la reacción del equipo porque sé los jugadores que tengo, con mucho amor propio y talento, hoy lo demostramos”, indicó.

El estratega manifestó que de cara a las semifinales mantendrán el estilo de juego en espera de conseguir el resultado que quieren.

“Siempre buscamos tener la iniciativa, proponer el estilo de juego, pero el rival cuenta, el rival te analiza, te busca nulificar, pero la idea es ir al frente, correr riesgos, pero es el futbol que nos gusta y que pensamos nos debe dar resultados”, estableció.

También puedes leer: México ilusiona y sigue invicto en Toulon

Todavía sin conocer a su rival en la siguiente ronda, el “Chima” consideró que México ya hizo su parte.

“Hicimos los méritos para estar en la siguiente ronda y esperaremos el rival que no toque. Ya cuando los conozcamos buscaremos debilidades y fortalezas para preparar nuestro partido”.

Sobre si tiene influencia del técnico argentino Marcelo Bielsa por el estilo de este cuadro Sub 21 de apretar siempre desde la salida del rival, Ruiz destacó que no tiene el gusto de conocer al “Loco”, pero que es el estilo con el que se manejan las selecciones menores en México.

“El estilo del jugador mexicano debe ser así, que vaya, que presione, y que recupere la pelota en zona del rival, y esa es nuestra metodología”, sentenció.

'Chucky' Lozano estuvo cerca de retirarse por una lesión: así lo contó

El delantero mexicano reveló lo que sufrió para superar la traumante situación

Raúl Jiménez no jugó con Wolves, ¿por qué?

El entrenador de los Wolves, Bruno Lage, explicó por qué el Lobo de Tepeji no estuvo en el juego

Selección Mexicana: ¿Cuándo, dónde y a qué hora juega el Tri las eliminatorias?

El equipo dirigido por Gerardo Martino tendrá tres partidos de vital importancia rumbo a Qatar 2022

¡Revientan al 'Tata'! Aficionados exigen a Marcelo Flores y a Acevedo en el 'Tri'

Los usuarios también explotaron por la convocatoria de Lainez, Herrera y el 'Cata' Domínguez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS