Paco Palencia busca equilibrio en sus Lobos

Puebla.-Durante dos torneos Lobos BUAP se distinguió por ser un equipo con vocación ofensiva. En el primero todo marchó bien. La Manada sorprendió a sus rivales con una propuesta muy distinta a la que presentan los conjuntos recién ascendidos.

Sin embargo, en el segundo certamen, a Lobos ya no le arrojó buenos resultados esta postura pues recibió muchos goles, perdió numerosos partidos y terminó descendido.

Francisco Palencia, nuevo estratega de los licántropos, reconoció que los equipos son el reflejo de su entrenador y por eso La Manada tendrá una postura equilibrada porque si bien se necesitan goles para mantener la categoría, cierto es también que el sector defensivo es de vital importancia.

“Los equipos son reflejo de los entrenadores y debemos tener un estilo de juego y eso lo platicaré con los jugadores pero para mantener la categoría se necesitan goles aunque también debemos buscar el arco rival, sin embargo, más importante será tener equilibrio”.

Por otra parte, Palencia señaló que hay adelantos en lo que respecta a negociaciones con refuerzos, no obstante, dijo que será intenso el trabajo que realizará Lobos BUAP en el próximo draft.

“Vamos a tratar de tener a los mejores jugadores para este proyecto. Con prisa pero sin pausa y con mucha paciencia debemos trabajar para elegir bien a los jugadores. Debemos ser inteligentes y debemos ir al draft y seguir con las cosas que van adelantadas”. (Omar Rodríguez)

Paco Palencia no se rinde con sus Lobos

La entrenadora de clavados de origen chino Ma Jin, quien recibió un reconocimiento especial.

Palencia con las horas contadas en la BUAP

La directiva de Lobos ya tiene dos nombres en carpeta para suplir al "Gatillero"

Palencia sabe de la importancia de no recibir goles

El entrenador de Lobos habló sobre el juego que perdieron ante Pumas.

Palencia asegura tener el respaldo de la directiva

Seis partidos consecutivos sin triunfo son los que tiene Lobos BUAP sin poder ganar.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS