Paco Palencia busca equilibrio en sus Lobos

Puebla.-Durante dos torneos Lobos BUAP se distinguió por ser un equipo con vocación ofensiva. En el primero todo marchó bien. La Manada sorprendió a sus rivales con una propuesta muy distinta a la que presentan los conjuntos recién ascendidos.

Sin embargo, en el segundo certamen, a Lobos ya no le arrojó buenos resultados esta postura pues recibió muchos goles, perdió numerosos partidos y terminó descendido.

Francisco Palencia, nuevo estratega de los licántropos, reconoció que los equipos son el reflejo de su entrenador y por eso La Manada tendrá una postura equilibrada porque si bien se necesitan goles para mantener la categoría, cierto es también que el sector defensivo es de vital importancia.

“Los equipos son reflejo de los entrenadores y debemos tener un estilo de juego y eso lo platicaré con los jugadores pero para mantener la categoría se necesitan goles aunque también debemos buscar el arco rival, sin embargo, más importante será tener equilibrio”.

Por otra parte, Palencia señaló que hay adelantos en lo que respecta a negociaciones con refuerzos, no obstante, dijo que será intenso el trabajo que realizará Lobos BUAP en el próximo draft.

“Vamos a tratar de tener a los mejores jugadores para este proyecto. Con prisa pero sin pausa y con mucha paciencia debemos trabajar para elegir bien a los jugadores. Debemos ser inteligentes y debemos ir al draft y seguir con las cosas que van adelantadas”. (Omar Rodríguez)

No deseaban pagar para quedarse, reconocen en Lobos BUAP

“Pagar no era obviamente lo deseado, la intención era la de hacer méritos para quedarse; pero no se faltó a ninguna de las reglas y seguimos aquí"

Abraham González, nuevo jugador de Lobos BUAP

Semanas atrás el club del Pedregal había confirmado que González estaba en su lista de transferibles.

Lobos va por once jugadores al Draft

A su llegada a la semana del futbol en Cancún, Manuel Lapuente habló de los planes que tiene para la BUAP en el Apertura

Paco Palencia busca equilibrio en sus Lobos

Durante dos torneos Lobos BUAP se distinguió por ser un equipo con vocación ofensiva.

Newslwtter
NOTICIAS