Brasil designa los números de camiseta para Rusia 2018

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) divulgó a través de su cuenta de Twitter, la numeración que los jugadores de la selección de Brasil usarán en el Mundial de Rusia 2018.

Como era de esperarse, Neymar, el jugador estrella de la Canarinha, llevará el número 10, mientras que una de las mayores sorpresas en la numeración fue el número 12, que tradicionalmente es usado por el guardameta de reserva, sin embargo, para el Mundial de este año, la camiseta número 12 la vestirá el lateral izquierdo Marcelo, la misma que viste en el Real Madrid. Cassio y Éderson, porteros de reserva, usarán las camisetas con los números 16 y 23, respectivamente.

Lo mismo ocurrirá con Thiago Silva, confirmado como camisa 2, un número inusual para un defensor y generalmente utilizado por el lateral derecho. Con la ausencia de Daniel Alves, Thiago heredó el número que solía usar el lateral derecho del PSG, quien se quedó fuera del Mundial de Rusia por una lesión en la rodilla derecha.

Otro a mantener el número usado en su club fue Paulinho, camisa 15 en el Barcelona y en la selección. Danilo y Fagner, que pelean por la vacante que dejó Daniel, serán los números 14 y 22, respectivamente.

El estreno del equipo con la nueva numeración será este domingo en el partido amistoso de Brasil ante Croacia que se disputará en el estadio de Anfield, del equipo inglés Liverpool.

La Canarinha disputará otro amistoso contra Austria el próximo 10 de junio antes de su primer partido en la fase de grupos del Mundial, el 17 de junio contra Suiza.

 

Yo soy el responsable de la derrota: Sampaoli

"Se nos quebró el partido emocionalmente después del primer gol"

Obligamos a Caballero a cometer un error: Dalic

"Desde el principio confiaba en mi equipo, pero no pensaba que íbamos a pasar la fase de grupos tan pronto"

Todo se abrió después del error de Caballero: Modric

El fallo del portero del cuadro albiceleste al inicio de la segunda parte condenó a su equipo

Galería: Las imágenes de la debacle de Messi

Las reacciones de Messi en la derrota ante Croacia.

Newslwtter
NOTICIAS