Delfines de Miami firma al liniero Minkah Fitzpatrick

Miami.- Los Delfines de Miami firmaron al liniero Minkah Fitzpatrick por un contrato de cuatro años y 16.4 millones de dólares con un bono de 10 millones de billetes verdes, reportó este viernes la NFL Network.

Fitzpatrick, ganador del premio Jim Thorpe, es un linebacker de gran versatilidad y el gerente general de los Delfines, Chris Grier, consideró que Minkah “es como una navaja suiza, tiene cosas realmente buenas y es un jugador flexible”.

El seleccionador de Fitzpatrick, Steven Ross, presuntamente presionó para un intercambio desde el puesto número 11 en el draft y se espera que el liniero tenga un fuerte impacto con los Delfines de Miami en este 2018.

En otra contratación, los Cargadores de Los Ángeles firmaron al safety Derwin James por cuatro años y 12.3 millones de dólares, dijo una fuente a NFL Network.

Leer más:

El acuerdo incluye un bono por firmar de 7.1 millones para James, la selección general número 17 del draft de abril y para los Cargadores será pieza central del backfield defensivo, por lo que empezará su historia en la NFL.

Le´Veon Bell no jugará en lo que resta del 2018

"No firmó su licitación de franquicia hoy y, como resultado, no será elegible para jugar al futbol"

Mercancía, cerveza y comida ya estaba lista para el MNF

Trabajadores del Azteca seguían haciendo labores sin saber lo que ocurría.

Televisa culpa a las lluvias por la cancelación de la NFL

A través de la cuenta de Twitter, aseguraron que fue el problema.

Jugadores fueron los que no quisieron venir

la Asociación de Jugadores de la NFL no quiso arriesgar la integridad de Rams y Chiefs

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS