Delfines de Miami firma al liniero Minkah Fitzpatrick

Miami.- Los Delfines de Miami firmaron al liniero Minkah Fitzpatrick por un contrato de cuatro años y 16.4 millones de dólares con un bono de 10 millones de billetes verdes, reportó este viernes la NFL Network.

Fitzpatrick, ganador del premio Jim Thorpe, es un linebacker de gran versatilidad y el gerente general de los Delfines, Chris Grier, consideró que Minkah “es como una navaja suiza, tiene cosas realmente buenas y es un jugador flexible”.

El seleccionador de Fitzpatrick, Steven Ross, presuntamente presionó para un intercambio desde el puesto número 11 en el draft y se espera que el liniero tenga un fuerte impacto con los Delfines de Miami en este 2018.

En otra contratación, los Cargadores de Los Ángeles firmaron al safety Derwin James por cuatro años y 12.3 millones de dólares, dijo una fuente a NFL Network.

Leer más:

El acuerdo incluye un bono por firmar de 7.1 millones para James, la selección general número 17 del draft de abril y para los Cargadores será pieza central del backfield defensivo, por lo que empezará su historia en la NFL.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS