Delfines de Miami firma al liniero Minkah Fitzpatrick

Miami.- Los Delfines de Miami firmaron al liniero Minkah Fitzpatrick por un contrato de cuatro años y 16.4 millones de dólares con un bono de 10 millones de billetes verdes, reportó este viernes la NFL Network.

Fitzpatrick, ganador del premio Jim Thorpe, es un linebacker de gran versatilidad y el gerente general de los Delfines, Chris Grier, consideró que Minkah “es como una navaja suiza, tiene cosas realmente buenas y es un jugador flexible”.

El seleccionador de Fitzpatrick, Steven Ross, presuntamente presionó para un intercambio desde el puesto número 11 en el draft y se espera que el liniero tenga un fuerte impacto con los Delfines de Miami en este 2018.

En otra contratación, los Cargadores de Los Ángeles firmaron al safety Derwin James por cuatro años y 12.3 millones de dólares, dijo una fuente a NFL Network.

Leer más:

El acuerdo incluye un bono por firmar de 7.1 millones para James, la selección general número 17 del draft de abril y para los Cargadores será pieza central del backfield defensivo, por lo que empezará su historia en la NFL.

ONEFA cancela toda actividad de los equipos por contingencia

Los equipos de ONEFA tenían programados entrenamientos este miércoles

Odell Beckham Jr. ya entrenó con los Browns

Cleveland adquirió al egresado de la Universidad Estatal de Louisiana el pasado 12 de marzo

Luis Pérez fue cortado de Philadelphia

El mexicano fue cortado luego de que Filadelfia contrató a Cody Kessler

Condors vence a Raptors en el Tazón México IV

Condors cumplió con el pronóstico y se llevó el Tazón Mexico IV, al ganar 20-16 a Raptors

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<