Alemania afinará detalles en su duelo ante Austria

Appian, Austria.- Una dura prueba se presentará para Alemania, cuando enfrente este sábado a Austria, y es que, para Joachim Löw puede ser el momento para asegurar quiénes serán sus 23 futbolistas que defenderán la Copa del Mundo en Rusia 2018, y es por eso que moverá sus piezas para observar a los jugadores que no han tenido tanta actividad, confesó el estratega en el día previo a su cotejo amistoso.

“Con Manuel Neuer todo salió según lo planeado, participó en todas las sesiones de entrenamiento y no tuvo problemas, voy a hablar con él y si todo está bien, se parará en la puerta. Jerome Boateng todavía no está en forma, Toni Kroos vendrá hasta el sábado y no viajarán Mats Hummels y Thomas Müller, los otros jugadores van a Klagenfurt”, comentó.

Acerca de la decisión que deberá tomar, el seleccionador se dijo relajado, a pesar de saber que no es un sentimiento agradable cuando tiene que cortar a alguien del equipo.

“Mi estado emocional es completamente relajado. Por supuesto discutiremos caliente, sé que cuando se trata de la decisión final, no es un sentimiento agradable para nosotros, siempre pensamos en los pros y los contras, y luego se toman las decisiones.

“Estas decisiones no son fáciles para nosotros, pero por supuesto deben tomarse. No todo depende del juego, pero es parte de la decisión”, explicó.

Destacó la importancia que tuvo en el grupo el regreso de Marco Reus luego de su larga ausencia de los terrenos de juego.

“Era importante para él aprender y guardar algunos procesos. Lo percibo como un jugador que juega muy inteligentemente, tiene una gran habilidad en sus acciones y es inteligente en la zona baja”, relató. “Jugará contra Austria, es importante que se acostumbre al equipo, espero que supere bien las sesiones de entrenamiento de la próxima semana, así que todos podemos esperar a Marco en la Copa del Mundo”.

También habló acerca de su siguiente sinodal, mismo al que visitarán en el Hypo-Arena.

“Austria es un equipo realmente bueno. Cuatro victorias en cuatro partidos bajo el mando de Franco Foda, lo dicen todo. Juegan muy variado, ellos exigirán todo de nosotros”, cerró el timonel.

Figuras históricas: Ronaldo, el “Fenómeno”

La pisaba, la pasaba entre las piernas y luego la volvía a pisar; un fuera de serie

Mexicano contrae nupcias con una Rusa tras encontrarse en el Mundial de Rusia 2018

Un matrimonio entre un Mexicano y una Rusa se llevó a cabo gracias al Mundial de Rusia 2018

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS