Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2018 - 18:16

┃ ESTO

nota-paola-longoria

San Luis Potosí.- La raquetbolista Paola Longoria clasificó a las semifinales del Nacional de la especialidad y dio un paso más al Campeonato Mundial, luego de imponerse en sets corridos a Lilo Aguilar.

En actividad del certamen que se realiza en el Lomas Raquet Club, Longoria superó por parciales de 11-6 y 11-4 a Aguilar, para clasificarse a la ronda de las mejores cuatro.

Será hoy cuando la número uno del ranking mundial dispute su boleto a la final ante la chihuahuense Nancy Enríquez, quien más temprano dio cuenta de Monserrat Mejía, por 15-6 y 15-7.

La considerada una de las mejores de toda la historia en esta disciplina busca un boleto al mundial de la especialidad que se realizará en Cali, Colombia.

La otra semifinal del selectivo será entre Lucía González y Samantha Salas, quienes resolvieron en sets consecutivos sus partidos correspondientes a los cuartos de final.

Lucía se impuso por 15-8 y 15-12 a Susana Acosta, mientras que Samantha, otra de las favoritas para llegar a la final, superó a Jessica Parrilla por 15-2 y 15-7. (Notimex)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí