Salas y Longoria, a semis del Nacional

San Luis Potosí.- La raquetbolista Paola Longoria clasificó a las semifinales del Nacional de la especialidad y dio un paso más al Campeonato Mundial, luego de imponerse en sets corridos a Lilo Aguilar.

En actividad del certamen que se realiza en el Lomas Raquet Club, Longoria superó por parciales de 11-6 y 11-4 a Aguilar, para clasificarse a la ronda de las mejores cuatro.

Será hoy cuando la número uno del ranking mundial dispute su boleto a la final ante la chihuahuense Nancy Enríquez, quien más temprano dio cuenta de Monserrat Mejía, por 15-6 y 15-7.

La considerada una de las mejores de toda la historia en esta disciplina busca un boleto al mundial de la especialidad que se realizará en Cali, Colombia.

La otra semifinal del selectivo será entre Lucía González y Samantha Salas, quienes resolvieron en sets consecutivos sus partidos correspondientes a los cuartos de final.

Lucía se impuso por 15-8 y 15-12 a Susana Acosta, mientras que Samantha, otra de las favoritas para llegar a la final, superó a Jessica Parrilla por 15-2 y 15-7. (Notimex)

One Club Man: Big Ben, Kobe, Totti y las leyendas que le fueron fiel a un solo equipo

Las figuras que permanecen de principio a fin con el mismo uniforme escasean, quienes son capaces de lograrlo toman la etiqueta de leyendas

Cemex invierte en energía verde para impulsar la economía circular en México

Cemex adquiere a la empresa sustentable de tratamiento de residuos Broquers Ambiental, como parte de su programa Futuro en Acción para alcanzar la neutralidad de carbono

La Lotería Nacional rinde homenaje a medallistas de Tokio 2020

Alejandra Orozco, Gabriela Agúndez, Aremi Fuentes son algunas de las figuras presentes en los 'cachitos' de la Lotería

Novak Djokovic, Kyrie Irving y otros deportistas que causaron polémica por no vacunarse

Parece que en cualquier liga profesional hay por lo menos un caso sobresaliente de estrellas antivacuna

NOTICIAS