Salas y Longoria, a semis del Nacional

San Luis Potosí.- La raquetbolista Paola Longoria clasificó a las semifinales del Nacional de la especialidad y dio un paso más al Campeonato Mundial, luego de imponerse en sets corridos a Lilo Aguilar.

En actividad del certamen que se realiza en el Lomas Raquet Club, Longoria superó por parciales de 11-6 y 11-4 a Aguilar, para clasificarse a la ronda de las mejores cuatro.

Será hoy cuando la número uno del ranking mundial dispute su boleto a la final ante la chihuahuense Nancy Enríquez, quien más temprano dio cuenta de Monserrat Mejía, por 15-6 y 15-7.

La considerada una de las mejores de toda la historia en esta disciplina busca un boleto al mundial de la especialidad que se realizará en Cali, Colombia.

La otra semifinal del selectivo será entre Lucía González y Samantha Salas, quienes resolvieron en sets consecutivos sus partidos correspondientes a los cuartos de final.

Lucía se impuso por 15-8 y 15-12 a Susana Acosta, mientras que Samantha, otra de las favoritas para llegar a la final, superó a Jessica Parrilla por 15-2 y 15-7. (Notimex)

Guevara tomará control de Conade el lunes 10

La ex diputada sonorense se reunió con el presiente de México

Fallece el legendario periodista Rubén Haces Loaiza

"Era un hombre alegre, apasionado de los deportes y gran conocedor principalmente del hipódromo capitalino"

Lupita González podría quedar fuera cuatro años

Dio positivo en un control antidopaje por el consumo del anabólico conocido como trembolona

Consejo de Promoción Turística entra en liquidación

Del organismo salían los fondos para traer la F1 y NFL en México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS