Salas y Longoria, a semis del Nacional

San Luis Potosí.- La raquetbolista Paola Longoria clasificó a las semifinales del Nacional de la especialidad y dio un paso más al Campeonato Mundial, luego de imponerse en sets corridos a Lilo Aguilar.

En actividad del certamen que se realiza en el Lomas Raquet Club, Longoria superó por parciales de 11-6 y 11-4 a Aguilar, para clasificarse a la ronda de las mejores cuatro.

Será hoy cuando la número uno del ranking mundial dispute su boleto a la final ante la chihuahuense Nancy Enríquez, quien más temprano dio cuenta de Monserrat Mejía, por 15-6 y 15-7.

La considerada una de las mejores de toda la historia en esta disciplina busca un boleto al mundial de la especialidad que se realizará en Cali, Colombia.

La otra semifinal del selectivo será entre Lucía González y Samantha Salas, quienes resolvieron en sets consecutivos sus partidos correspondientes a los cuartos de final.

Lucía se impuso por 15-8 y 15-12 a Susana Acosta, mientras que Samantha, otra de las favoritas para llegar a la final, superó a Jessica Parrilla por 15-2 y 15-7. (Notimex)

Mexicano Abraham Ancer culmina 14 en primera ronda

Ancer, quien sumó una tarjeta de 70 golpes, se siente tranquilo con su inicio en el WGC-México Championship.

AMLO investigará posible corrupción en CONADE

El presidente de México profundizará en el reporte de la Secretaría de la Función Pública.

Juan Luis Barrios finaliza tercero en los 21K de Guadalajara

El keniata Benson Kipruto se llevó el primer lugar con un tiempo de 1:10:52.

Carlos Ortíz participará en el WGC-México Championship

El tapatío es el segundo mejor mexicano posicionado en el Ranking Oficial de Golf

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<