Salas y Longoria, a semis del Nacional

San Luis Potosí.- La raquetbolista Paola Longoria clasificó a las semifinales del Nacional de la especialidad y dio un paso más al Campeonato Mundial, luego de imponerse en sets corridos a Lilo Aguilar.

En actividad del certamen que se realiza en el Lomas Raquet Club, Longoria superó por parciales de 11-6 y 11-4 a Aguilar, para clasificarse a la ronda de las mejores cuatro.

Será hoy cuando la número uno del ranking mundial dispute su boleto a la final ante la chihuahuense Nancy Enríquez, quien más temprano dio cuenta de Monserrat Mejía, por 15-6 y 15-7.

La considerada una de las mejores de toda la historia en esta disciplina busca un boleto al mundial de la especialidad que se realizará en Cali, Colombia.

La otra semifinal del selectivo será entre Lucía González y Samantha Salas, quienes resolvieron en sets consecutivos sus partidos correspondientes a los cuartos de final.

Lucía se impuso por 15-8 y 15-12 a Susana Acosta, mientras que Samantha, otra de las favoritas para llegar a la final, superó a Jessica Parrilla por 15-2 y 15-7. (Notimex)

Ahtziri Sandoval gana oro en asimétricas en Guimaraes

La mexicana obtuvo la medalla de oro en la final de barras asimétricas de la prueba de la Copa del Mundo de gimnasia artística

El Diario de los Deportistas se reinventa

El peso de la información no se mide por el color de la tinta. La nota se trabaja durante el día y una vez en la rotativa, el color es lo de menos.

Taekwondoines mexicanas, a innovar a en Abierto de Luxemburgo

Las mexicanas juveniles Alicia Rodríguez y Leslie Soltero enfrentarán un nuevo reto en el Abierto de Taekwondo que se realizará en Luxemburgo

Presentan el Maratón León con tope de seis mil corredores

Este 39 Maratón León está avalado por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras a Distancia (AIMS)

Newslwtter
NOTICIAS