Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2018 - 19:18

┃ ESTO

hanley

Boston – Los Medias Rojas de Boston dejaron libre al cañonero dominicano Hanley Ramírez, luego de no lograr cambiar al veterano. Ramírez es agente libre ahora y cualquier club lo puede firmar por el salario mínimo prorrateado.

El contrato de Ramírez  de 34 años con Boston incluía una opción para el 2019 que se habría activado de haber  conseguido 497 visitas al plato con el club esta temporada. Ramírez sumó 195 en 44 juegos por los Medias Rojas antes de ser designado para asignación el viernes pasado.

Los equipos no se arriesgaron a negociarlo, porque tenían que hacerse responsable del salario de este año que era de 22.75 millones de dólares. El salario mínimo es de 545 mil dólares, pero la novena que firme al dominicano solamente le pagará 363,333.33 dólares.

Hanley Ramírez, de 34 años de edad, bateó .254 con seis jonrones y 29 remolcadas por los Medias Rojas esta temporada. En sus primeros 103 turnos al bate, registró promedio de .311 con tres cuadrangular y 17 carreras producidas, pero se había ido de 21-0 al momento de ser dado de baja.

Leer más: Milton Caraglio, feliz de arribar a Cruz Azul

De por vida acumula 269 cuadrangulares y 281 bases robadas, además de ser nombrado Novato del Año en la Liga Nacional en 2006.

DE NUEVO

Clayton Kershaw regresó a la lomita la noche del jueves por los Dodgers por primera vez en cuatro semanas, pero abandonó su salida después de cinco innings con más preguntas que respuestas. El zurdo fue programado para someterse a un análisis de resonancia magnética en la espalda en Los Ángeles.

“Es muy frustrante”, expresó Kershaw después del partido. “Sentía que ya estaba recuperado. Me sentía bien y ahora sale esto”.

Entérate: Guardado, Moreno y Reyes, descartados por Osorio