Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2018 - 19:49

┃ Javier Juárez

entreno

No más, el Tricolor no volverá a pisar las instalaciones del CAR hasta después de la Copa del Mundo, incluso Juan Carlos Osorio pudo haber realizado su última práctica al frente de los verdes en las instalaciones que lidera desde hace varios años.

México, en la víspera de enfrentar a Escocia en su partido de despedida, afiló sus armas para dejar una grata impresión frente a su gente antes de ir a Dinamarca y luego a territorio ruso.

La práctica vespertina del cuadro verde se realizó frente a familiares y amigos de los seleccionados, algunos seguidores también alcanzaron a colarse al CAR. Las playeras verdes rodearon el campo principal.

Ya sin el intenso sol de la tarde, el entrenamiento arrancó. Osorio colocó todas sus herramientas de trabajo y de inmediato llamó a todos a la cancha.

Los ejercicios físicos fueron pocos, el técnico cafetalero optó por ir casi directo a lo táctico. Juan Carlos tiene muchas dudas todavía y quiere despejarlas lo más pronto posible.

Tras tocar el balón en jugadas, el estratega ordenó un interescuadras con los elementos disponibles. Diego Reyes, Héctor Moreno y Andrés Guardado no fueron parte de la sesión. Los tres realizaron otro tipo de ejercicios.

El resto del plantel se dividió en dos grupos y comenzaron a jugar. En un bando estuvieron: Guillermo Ochoa, Edson Álvarez, Oswaldo Alanís, Jesús Gallardo, Rafael Márquez, el “Tecatito” Corona, Raúl Jiménez y Javier Hernández.

El otro equipo lo integró: Jesús Corona, Jürgen Damm, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jesús Molina, el “Tecatito” Corona, Héctor Herrera, Erick Gutiérrez, Giovani Dos Santos y Oribe Peralta.

Osorio vislumbró ligeramente el cuadro que saldrá frente a Escocia, pero es claro que no arriesgará a nadie.

Los jugadores se mostraron activos, todos pidieron el balón y cada que se abrieron un espacio dispararon a la portería.

La efectividad es el principal problema del Tricolor, Juan Carlos lo sabe y por eso ordenó tirar y tirar a la portería.

Tras varios minutos abiertos, los medios de comunicación fueron evacuados del lugar. Osorio terminó la práctica sin las cámaras, pero con el cobijo de la gente.

Eso fue todo, el Tricolor se va del CAR y volverá hasta dentro un par de meses. El Mundial llegó.