Miguel Herrera quiere ver a México trascender en Rusia 2018

A pesar de que México ha hecho grandes cosas a nivel Mundial, Miguel Herrera considera que ha faltado dar ese paso para trascender en una Copa del Mundo.

«La Selección ha dejado cosas importantes, cosas trascendentales. Nos ha faltado en un Mundial ser un poquito más protagonistas y acá lo han contado bastante bien. Hay trofeos, hay uniformes y cosas te llenan de nostalgia», dijo el técnico del América en la inauguración del Museo Itinerante de la Selección Nacional.

El estratega sabe que parece complicado que en Rusia México pueda coronarse; sin embargo, la confianza ahí está.

«No hemos podido traernos la Copa del Mundo, pero siempre hay esperanzas y en este Mundial empezamos con una ilusión muy grande. Todos los mexicanos tenemos esperanza que se hagan cosas trascendentales», afirmó.

El «Piojo» es uno de los protagonistas en la exposición, pues formó parte del combinado nacional durante que logró el subcampeonato en la Copa América de 1993.

«Uno se siente muy agradecido por la referencia que se de uno, la gente que organiza esto, sobre todo porque no es de uno, es de la Selección, es de los mexicanos. En mi época faltó un pasito para hacer más historia, pero siempre será algo muy grato darle a la gente felicidad», resaltó Herrera. «Era algo que se esperaba. Tener un recuerdo de la Selección Mexicana y que la gente pueda ver un recuento. Pinta bastante bien y esperamos que les vaya bastante bien, está muy interesante», deseó.

Sobre la moda de hacer video series de personalidades importantes, como la que próximamente se hará de Hugo Sánchez, Herrera dijo que el pentapichichi tiene más cosas qué contar. «Hugo tiene mucho más que contar de uno. Él es un tipo exitosísimo y para todos los mexicanos va a ser muy importante eso», cerró. (Violeta Alva / Foto: Martín Montiel)

'Chucky' Lozano estuvo cerca de retirarse por una lesión: así lo contó

El delantero mexicano reveló lo que sufrió para superar la traumante situación

Raúl Jiménez no jugó con Wolves, ¿por qué?

El entrenador de los Wolves, Bruno Lage, explicó por qué el Lobo de Tepeji no estuvo en el juego

Selección Mexicana: ¿Cuándo, dónde y a qué hora juega el Tri las eliminatorias?

El equipo dirigido por Gerardo Martino tendrá tres partidos de vital importancia rumbo a Qatar 2022

¡Revientan al 'Tata'! Aficionados exigen a Marcelo Flores y a Acevedo en el 'Tri'

Los usuarios también explotaron por la convocatoria de Lainez, Herrera y el 'Cata' Domínguez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS