Tokio Hotel, retorno de reyes

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA

DESPUÉS de un prolongado silencio, han vuelto… la espera ha terminado con la aparición de King of Suburbia… De esta manera Tokio Hotel retorna a la escena para dejar atrás cualquier tipo de especulación y continuar su historia que ya tiene una década.
“Somos afortunados en seguir con diez años en esto porque continuamos creciendo aunque aún somos jóvenes; nos sentimos bendecidos por hacer música y este disco es el resultado de esos años produciendo”.
El rélax ha quedado atrás.
“El tiempo que nos hemos dado ha sido benéfico porque hemos disfrutado mucho, ahora es refrescante poder combinar sonidos; no fue un retiro, solamente un descanso para llevar una vida más tranquila; necesitábamos calma para poder tener inspiración lejos de la fama”.
“King of Suburbia” marca determinada metamorfosis en su pared sónica.
“El cambio hacia lo electrónico es natural, no premeditado ni planeado, nos hemos sentido bien con este nuevo sonido; hay quienes lo aman y quienes lo odian, pero no pensamos en ello porque hicimos lo que quisimos”.
Las rolas de Tokio Hotel van de un lado a otro como una marea.
“En cada canción revelamos algo de nuestras vidas, por eso mismo es importante este disco, transmitimos sentimientos que le inspiren a la gente algún aspecto específico positivo”.
En México los chavos tienen una verdadera legión de fans, sobre todo ellas…
“Este país es muy importante para nosotros porque hemos visto en redes sociales que es donde tenemos el mayor número de seguidores, queremos venir con mayor frecuencia porque sentimos que nos quieren”.
Siete millones de discos a nivel mundial, el divino tesoro de la juventud, actuaciones multitudinarias y un retorno de reyes para Tokio Hotel.

Los grandes deportistas que aparecieron en Los Simpson

Estos son los deportistas que han aparecido en la famosa serie estadounidense

Chabelo confirma que fue sometido a una operación

El amigo de todos los niños, Chabelo, fue sometido a una cirugía de espalda.

Mi esposa y yo estamos esperando nuestro primer bebé: Joy

"Dejando a un lado el miedo y el qué dirán”, la integrante del dueto Jessy & Joy hace confesiones sobre su vida personal.

Valeria Marín deja a Fox Sports, ¿por Televisa?

La conductora Valeria Marín sacudió las redes sociales luego de anunciar su salida de tras seis años de estancia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<