Tokio Hotel, retorno de reyes

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA

DESPUÉS de un prolongado silencio, han vuelto… la espera ha terminado con la aparición de King of Suburbia… De esta manera Tokio Hotel retorna a la escena para dejar atrás cualquier tipo de especulación y continuar su historia que ya tiene una década.
“Somos afortunados en seguir con diez años en esto porque continuamos creciendo aunque aún somos jóvenes; nos sentimos bendecidos por hacer música y este disco es el resultado de esos años produciendo”.
El rélax ha quedado atrás.
“El tiempo que nos hemos dado ha sido benéfico porque hemos disfrutado mucho, ahora es refrescante poder combinar sonidos; no fue un retiro, solamente un descanso para llevar una vida más tranquila; necesitábamos calma para poder tener inspiración lejos de la fama”.
“King of Suburbia” marca determinada metamorfosis en su pared sónica.
“El cambio hacia lo electrónico es natural, no premeditado ni planeado, nos hemos sentido bien con este nuevo sonido; hay quienes lo aman y quienes lo odian, pero no pensamos en ello porque hicimos lo que quisimos”.
Las rolas de Tokio Hotel van de un lado a otro como una marea.
“En cada canción revelamos algo de nuestras vidas, por eso mismo es importante este disco, transmitimos sentimientos que le inspiren a la gente algún aspecto específico positivo”.
En México los chavos tienen una verdadera legión de fans, sobre todo ellas…
“Este país es muy importante para nosotros porque hemos visto en redes sociales que es donde tenemos el mayor número de seguidores, queremos venir con mayor frecuencia porque sentimos que nos quieren”.
Siete millones de discos a nivel mundial, el divino tesoro de la juventud, actuaciones multitudinarias y un retorno de reyes para Tokio Hotel.

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<