Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2018 - 11:02

┃ Notimex

zarazua-1-600x390

La tenista mexicana Renata Zarazúa fue eliminada en las semifinales del torneo de la Federación Internacional de Tenis que se disputa en Grado, Italia, luego de caer en sets seguidos con la turca Cagla Buyukakcay.

Una hora y 43 minutos requirió la turca para imponerse por parciales de 6-2 y 7-5 y así clasificarse a la final del certamen que reparte 25 mil dólares en premios.

Muy complicado fue el inicio del partido para la mexicana, quien se vio en desventaja 4-0 luego de sufrir dos quiebres, y aunque trató de reaccionar y se adjudicó dos “games”, su oponente evitó cualquier sorpresa y se apuntó la primera manga.

Buyukakcay, máxima favorita al cetro, sumó un rompimiento más en el inicio del segundo set para adelantarse 2-0, pero Zarazúa reaccionó e igualó en el 5-5, aunque los últimos dos “games” fueron para su rival y también el boleto a la final.

Zarazúa, que también fue eliminada en semifinales del torneo de dobles la víspera, termina así su participación en este certamen, mientras que la turca espera oponente para disputar el título este domingo.