Eliminan en semifinales de torneo italiano a tenista Renata Zarazúa

La tenista mexicana Renata Zarazúa fue eliminada en las semifinales del torneo de la Federación Internacional de Tenis que se disputa en Grado, Italia, luego de caer en sets seguidos con la turca Cagla Buyukakcay.

Una hora y 43 minutos requirió la turca para imponerse por parciales de 6-2 y 7-5 y así clasificarse a la final del certamen que reparte 25 mil dólares en premios.

Muy complicado fue el inicio del partido para la mexicana, quien se vio en desventaja 4-0 luego de sufrir dos quiebres, y aunque trató de reaccionar y se adjudicó dos “games”, su oponente evitó cualquier sorpresa y se apuntó la primera manga.

Buyukakcay, máxima favorita al cetro, sumó un rompimiento más en el inicio del segundo set para adelantarse 2-0, pero Zarazúa reaccionó e igualó en el 5-5, aunque los últimos dos “games” fueron para su rival y también el boleto a la final.

Zarazúa, que también fue eliminada en semifinales del torneo de dobles la víspera, termina así su participación en este certamen, mientras que la turca espera oponente para disputar el título este domingo.

Fereder se proclama campeón del Torneo de Stuttgart

"Su Majestad" ganó el primer ATP 250 de su carrera adjudicándose sin problema el primer set, mientras que en el segundo vino de atrás

Roger Federer llega a la final del ATP de Stuttgart

El hecho de llegar a la final le asegura los puntos suficientes para retomar el primer lugar del ranking de la ATP

Andy Murray volverá a la actividad en torneo de Queens

"Andy Murray ha confirmado que va a jugar" en Queen's, tuiteó la cuenta oficial de la competición cuyas rondas previas arrancaron este sábado

Vandeweghe-Krunic y Flipkens-Kuzmova, semifinales en Holanda

El torneo sobre hierba de Hertogenbosch, que reparte 250.000 dólares en premio

Newslwtter
NOTICIAS