Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2018 - 11:22

┃ EFE

tabarez

Montevideo.- Los futbolistas Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez y Federico Valverde se cayeron este sábado de la lista definitiva de 23 convocados por Uruguay para disputar el Mundial de Rusia 2018, encabezada por Diego Godín, Luis Suárez y Edinson Cavani.

El pasado 15 de mayo la selección uruguaya había comunicado los 26 convocados para la preparación del Mundial de Rusia 2018, a sabiendas de que el entrenador Óscar Washington Tabárez debía prescindir de tres jugadores.

De esta manera, este sábado se confirmó que quienes no asistirán al Mundial son los volantes Nicolás Lodeiro, del Seattle Sounders de la MLS estadounidense, el juvenil Federico Valverde, del Deportivo La Coruña español, y Gastón Ramírez, de la Sampdoria italiana.

Pese a que en los últimos días se había especulado con la salida de la lista del zaguero del Independiente argentino, Gastón Silva, así como el delantero del Monterrey mexicano, Jonathan Urretaviscaya, ambos jugadores viajarán rumbo a Rusia el próximo sábado, luego de que la selección dispute su partido de despedida en el Estadio Centenario de Montevideo frente a Uzbekistán.

Uruguay integra el Grupo A junto a Arabia Saudí, Egipto y Rusia.

La lista definitiva de 23 convocados es la siguiente:

– Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR), Martín Silva (Vasco da Gama-BRA) y Martín Campaña (Independiente-ARG).

– Defensas: Diego Godín y José María Giménez (Atlético de Madrid-ESP), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa-POR), Maximiliano Pereira (Oporto-POR), Gastón Silva (Independiente-ARG), Martín Cáceres (Lazio-ITA) y Guillermo Varela (Peñarol).

– Centrocampistas: Nahitan Nandez (Boca Juniors-ARG), Lucas Torreira (Sampdoria-ITA), Matías Vecino (Inter-ITA), Rodrigo Bentancur (Juventus-ITA), Carlos Sánchez (Monterrey-MEX), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro-BRA), Diego Laxalt (Genoa-ITA) y Cristian Rodríguez (Peñarol).

– Delanteros: Cristhian Stuani (Girona,-SP), Jonathan Urretaviscaya (Monterrey-MEX), Maximiliano Gómez (Celta de Vigo-ESP), Edinson Cavani (París Saint Germain-FRA) y Luis Suárez (Barcelona-ESP).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí