Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2018 - 19:47

┃ ESTO

camoranesi

Tras la inminente salida de Matías Almeyda, donde solo falta que se haga oficial, la directiva de las Chivas está en busca de un director técnico y al parecer, Francisco Gabriel de Anda ya habría encontrado el perfil ideal para su forma de trabajo.

También puedes leer ESTO: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

Mauro Camoranesi, campeón del Mundo con Italia en 2006, es el principal candidato por la directiva rojiblanca, ya que tanto el entrenador argentino-italiano y el dirigente mexicano, mantienen una buena relación desde que compartieron vestidores en Santos y Cruz Azul.

Según ESPN, la negociación estaría muy avanzada y José Luis Higuera ya habría aceptado que el ex jugador de la Juventus agarre las riendas que dejó Matías Almeyda.

“Mi objetivo de siempre es poder dirigir en Primera División. Por el trabajo que nosotros queremos hacer es más factible hacerlo en Primera y no en Segunda por las condiciones de trabajo. Tengo mucho interés de regresar a México y poder trabajar en Primera División que realmente es a lo que apunta uno”, declaró una vez el ex técnico de Cafetaleros y Coras del Ascenso a ESPN.

Además de Mauro, se manejan dos nombres para tomar la dirección técnica del Rebaño Sagrado, Víctor Manuel Vucetich y José Saturnino Cardozo; sin embargo, el campeón del Mundo estaría cerca de cerrar su llegada al Club Tapatío.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí