Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2018 - 14:07

┃ AFP

kane

Inglaterra se impuso a Nigeria (2-1) en el primer partido amistoso de ‘Los Tres Leones’ en su preparación para el Mundial-2018, un duelo entre dos selecciones que estarán en Rusia y que se celebró este sábado en el estadio londinense de Wembley.

El equipo inglés, encuadrado en la llave G junto a Panamá, cuajó una buena primera parte, mientras que Nigeria, que se enfrentará a Argentina en el Grupo D, reaccionó tras el descanso.

Gary Cahill, central del Chelsea, se encargó de abrir el marcador en el minuto 7 tras rematar un saque de esquina con un fantástico cabezazo. Inglaterra exhibió mucha movilidad en ataque y dispuso de un buen número de ocasiones en la primera parte.

Leer más: Camoranesi, principal candidato para dirigir a Chivas

El segundo tanto local llegó a falta de 6 minutos para el descanso, con un lanzamiento desde fuera del área del capitán inglés Harry Kane, que contó con la colaboración del arquero nigeriano Uzoho.

Después del paso por los vestuarios, el combinado africano mejoró su imagen y Alex Iwobi, atacante del Arsenal, recortó la diferencia en el minuto 47.

El paso adelante de Nigeria no fue suficiente para que los futbolistas dirigidos por el alemán Gernor Rohrt, evitaran la derrota cinco días después de haber empatado con la RD Congo (1-1).

Entérate: Enrique Esqueda “adelanta” fichaje de Jaime Gómez con América

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí