Serena Williams enfrentará a Sharapova en Roland Garros

La tenista estadunidense Serena Williams consiguió su pase a la cuarta ronda del Abierto de Francia ante la alemana Julia Görges, con parciales 6-3 y 6-4.

La exnúmero uno de la Asociación Femenina de Tenistas (WTA) continua el buen paso en su regreso a un Grand Slam, luego del descanso que se tomó el año pasado por su embarazo y el nacimiento de su primogénita.

Williams que ya ganó el Roland Garros en tres ocasiones, en 2002, 2013 y 2015, se enfrentará a su “archirrival”, la rusa Maria Sharapova en la siguiente ronda.

La alemana Angelique Kerber, raqueta número 12, tuvo dificultades para conseguir el pase ante la holandesa Kiki Bertens con parciales idénticos de 7-6(4), 7-6(4).

La teutona se medirá ante una de las favoritas de la afición local, Caroline Garcia, quien ya sabe lo que es coronarse en París al lograrlos en la modalidad de dobles en 2016.

Fereder se proclama campeón del Torneo de Stuttgart

"Su Majestad" ganó el primer ATP 250 de su carrera adjudicándose sin problema el primer set, mientras que en el segundo vino de atrás

Roger Federer llega a la final del ATP de Stuttgart

El hecho de llegar a la final le asegura los puntos suficientes para retomar el primer lugar del ranking de la ATP

Andy Murray volverá a la actividad en torneo de Queens

"Andy Murray ha confirmado que va a jugar" en Queen's, tuiteó la cuenta oficial de la competición cuyas rondas previas arrancaron este sábado

Vandeweghe-Krunic y Flipkens-Kuzmova, semifinales en Holanda

El torneo sobre hierba de Hertogenbosch, que reparte 250.000 dólares en premio

Newslwtter
NOTICIAS