Indianara Carvalho, Miss Bumbum Brasil 2014

SAO PAULO, Brasil (Agencias).- Indianara Carvalho, de 22 años, resultó la ganadora del certamen Miss Bumbum Brasil 2014, que elige a la mujer con el mejor trasero.

La espectacular rubia, originaria de Santa Catarina, se impuso en este certamen que terminó en escándalo ante los rumores de que todo estaba ya arreglado y que la ganadora pagó una fuerte cantidad, unos 120 mil dólares, por el título.

La gran favorita y líder durante toda la competencia, Claudia Alende, conocida como la “Megan Fox” brasileña por su gran parecido con la actriz estadunidense, cedió el cetro al caer a segunda posición en las votaciones.

Foto: Xinhua

Ana Flávia Magalhães, de Goiás, completó el podio en el tercer sitio, de entre las 27 participantes y 15 finalistas.

En respuesta según los reportes locales, Cacu Oliver, organizador del evento, negó que los resultados hayan estado pactados.

“Todos los años pasa lo mismo. Hay 27 candidatas y todas llegan con deseos de ganar, pero creo que el resultado fue justo”.

Foto: Cortesía

Esta es la foto de Brenda Zambrano que enamora a todo internet

La guapa Brenda Zambrano se fue a Nuevo Vallarta a tomar unas merecidas vacaciones.

Yanet García, la reina del Instagram

Eiza González cautiva con espectacular bikini blanco

Eiza González es una de las actrices mexicanas más reconocidas en el extranjero.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<