Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2014 - 11:31

┃ ESTO

nota-taekwondo-acosta

DIARIO DE XALAPA

BOCA DEL RÍO, Ver.- Poco productiva fue la cuarta y última jornada de taekwondo para la delegación mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 ‘Veracruz 2014’.

A pesar de que las anteriores competencias realizadas en el World Trade Center arrojaron seis medallas de oro para México, en el último día de este deporte sólo se logró una medalla áurea de Briseida Acosta (+73Kg), una de plata de Isaac Torres (-68 Kg) y una de bronce con Víctor Ballesteros (+87 Kg).

Tras cuatro días de competencia, los mexicanos se llevaron diez de los 16 títulos en disputa, México fue el mejor exponente de esta justa, en la que María Espinoza brilló. De las ocho seleccionadas mexicanas, siete lograron preseas doradas, tres de las cuales son de Sinaloa,
México fue el amo con 15 medallas, Cuba fue segundo con 9 y República Dominicana, tercero con 6.

En el WTC se dio el desglose de los últimos combates, en 68 kilos se presentó a la final Isaac Torres contra el dominicano Rudy Mateo este último se impuso por 10-8, así el nacional se quedó con la plata y los bronces fueron para el trinitario Dorian Alexander y el surinamés Tosh Van Dijk se quedaron con el bronce.

Víctor Ballesteros, el competidor con más peso del equipo mexicano, se quedó con el bronce, en su camino se cruzó el medallista olímpico y mundial, el cubano Robelis Despaigne, quien se llevó el oro

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí