Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2018 - 20:34

┃ ESTO

Nota-Fut-Guerron

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol, por lo que aseguró que jugador libre y es barato, el problema de que no pudieran ficharlo con anterioridad, lo achacó a Pumas, su último club, que infló su precio.

“Estoy como jugador libre, cualquier contacto es conmigo. No soy caro, la dificultad venía del club mexicano que pedía mucho dinero. He estado parado mucho tiempo, podemos conversar y para nada caro yo”, dijo para Radio Cobertura 104.1 de Ecuador.

El “Dinamita” se encuentra en Quito con su familia y afirmó que le han llegado mensajes de apoyo de aficionados que quieren volverlo a ver “explotar” en las canchas de su natal país.

“La gente me ha escrito, me dicen que quieren que vuelva. Ojalá salga una oportunidad, tengo los deseos de jugar aquí en Ecuador, estaría encantado de la vida” comentó.

Aseguró que físicamente no tendría problema, ya que se mantiene con trabajo para estar en forma.

“Entreno todos los días, tengo una escuelita también y con entrenadores reconocidos, antes futbolistas, entreno de la mejor manera”, puntualizó.

EL PERFIL

Nombre: Joffre Guerrón Méndez

Apodo: Dinamita

Edad: 33 años

Fecha de nacimiento: 28 de abril de 1985

Lugar de nacimiento: Ambuquí, Colombia

Estatura: 1.78

Peso: 78 kg

Equipos: Aucas, Boca Jrs., Liga de Quito, Getafe, Cruzeiro, Atlético Paranaense, Beijing Guoan, Tigres, Cruz Azul, Pumas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí