Longoria y Salas aseguran lugar en Campeonato Mundial

San Luis Potosí.- Las raquetbolistas Paola Longoria y Samantha Salas hicieron válidos los pronósticos y clasificaron a la final del Nacional, además de asegurar su lugar en el Campeonato Mundial de Cali, Colombia.

Paola Longoria, número uno del ranking mundial, no tuvo complicaciones en el Lomas Raquet Club de esta ciudad y venció por parciales de 15-2 y 15-3 a Nancy Enríquez, en la segunda semifinal del certamen.

Contundente en su accionar se vio Longoria, que con llegar a la final aseguró uno de los dos lugares disponibles en la rama individual rumbo al certamen mundial en Colombia, además de que podrá pelear por el cetro del Nacional.

Su oponente será Samantha Salas, otra de las favoritas y quien dio cuenta de Lucía González por 15-3 y 15-3, rumbo a un nuevo enfrentamiento entre las dos mejores raquetbolistas del país y de las más destacadas a nivel mundial.

Será este domingo cuando ambas jugadoras, ya clasificadas al Mundial, busquen celebrarlo con la conquista del torneo de singles; en la modalidad de dobles hacen equipo y buscarán más tarde acceder a la final en busca de boleto a la justa del orbe.

EL APUNTE

Paola Longoria se mantiene todavía como la número uno del mundo en esta disciplina y continúa su participación en el Tour Mundial. Samantha Salas, quien también estará en la justa colombiana, será hoy su rival en el Nacional que se juega en San Luis.

Ángel Reyna le da con todo a Giovani Dos Santos tras la eliminación del América

El canterano americanista defendió la labor de Miguel Herrera y Guillermo Ochoa

Michael Jordan dona dos millones de dólares provenientes de las ganancias de The Last Dance

El legendario basquetbolista hizo una donación para la organización caritativa "Feedin America

"Es un honor recibir este premio": Fernando Valenzuela

El Toro lo ganó todo como beisbolista, lo que lo llevó, con justicia, a conseguir el Premio Nacional del Deporte

AMLO entrega el PND 2020 a los ganadores

El presidente de la república otorgo el premio en una emotiva tarde

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<