Longoria y Salas aseguran lugar en Campeonato Mundial

San Luis Potosí.- Las raquetbolistas Paola Longoria y Samantha Salas hicieron válidos los pronósticos y clasificaron a la final del Nacional, además de asegurar su lugar en el Campeonato Mundial de Cali, Colombia.

Paola Longoria, número uno del ranking mundial, no tuvo complicaciones en el Lomas Raquet Club de esta ciudad y venció por parciales de 15-2 y 15-3 a Nancy Enríquez, en la segunda semifinal del certamen.

Contundente en su accionar se vio Longoria, que con llegar a la final aseguró uno de los dos lugares disponibles en la rama individual rumbo al certamen mundial en Colombia, además de que podrá pelear por el cetro del Nacional.

Su oponente será Samantha Salas, otra de las favoritas y quien dio cuenta de Lucía González por 15-3 y 15-3, rumbo a un nuevo enfrentamiento entre las dos mejores raquetbolistas del país y de las más destacadas a nivel mundial.

Será este domingo cuando ambas jugadoras, ya clasificadas al Mundial, busquen celebrarlo con la conquista del torneo de singles; en la modalidad de dobles hacen equipo y buscarán más tarde acceder a la final en busca de boleto a la justa del orbe.

EL APUNTE

Paola Longoria se mantiene todavía como la número uno del mundo en esta disciplina y continúa su participación en el Tour Mundial. Samantha Salas, quien también estará en la justa colombiana, será hoy su rival en el Nacional que se juega en San Luis.

Tiger Woods volvió a levantar un título

El estadounidense Tiger Woods, ex número uno mundial, llegó a 80 títulos dentro del PGA Tour.

Kenia domina Maratón León 2018

Christopher Kipyego y Leah Kigen fueron los vencedores en la rama varonil y femenil, respectivamente.

Jonathan Paredes se aferra a su título

El mexicano Jonathan Paredes y la australiana Rhiannan Iffland, terminaron en la cima de la clasificación

Tiger Woods jugará el World Golf Championships Mexico

Las monedas conmemorativas de plata fueron entregadas en el marco del Tour Championship.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS