Longoria y Salas aseguran lugar en Campeonato Mundial

San Luis Potosí.- Las raquetbolistas Paola Longoria y Samantha Salas hicieron válidos los pronósticos y clasificaron a la final del Nacional, además de asegurar su lugar en el Campeonato Mundial de Cali, Colombia.

Paola Longoria, número uno del ranking mundial, no tuvo complicaciones en el Lomas Raquet Club de esta ciudad y venció por parciales de 15-2 y 15-3 a Nancy Enríquez, en la segunda semifinal del certamen.

Contundente en su accionar se vio Longoria, que con llegar a la final aseguró uno de los dos lugares disponibles en la rama individual rumbo al certamen mundial en Colombia, además de que podrá pelear por el cetro del Nacional.

Su oponente será Samantha Salas, otra de las favoritas y quien dio cuenta de Lucía González por 15-3 y 15-3, rumbo a un nuevo enfrentamiento entre las dos mejores raquetbolistas del país y de las más destacadas a nivel mundial.

Será este domingo cuando ambas jugadoras, ya clasificadas al Mundial, busquen celebrarlo con la conquista del torneo de singles; en la modalidad de dobles hacen equipo y buscarán más tarde acceder a la final en busca de boleto a la justa del orbe.

EL APUNTE

Paola Longoria se mantiene todavía como la número uno del mundo en esta disciplina y continúa su participación en el Tour Mundial. Samantha Salas, quien también estará en la justa colombiana, será hoy su rival en el Nacional que se juega en San Luis.

COI respeta boicot diplomático de EU a los Juegos de Pekín 2022

La tensiones entre los políticos norte americanos y chinos están a flor de piel, y el evento podría verse perjudicado

México lideró ocho disciplinas en los Panamericanos Junior de Cali 2021

Tiro con arco y clavados una vez más demostraron ser el fuerte de la delegación

México finalizó cuarto en los Panamericanos Junior de Cali 2021

La delegación nacional acumuló 172 medallas, 46 de ellas fueron oro

Abraham Ancer finalizó 14 en el Hero World Challenge

El mexicano se rezagó en las últimas rondas y Viktor Hovland se llevó el título

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS