Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2014 - 11:31

┃ ESTO

nota-voli-mexico-equipo

Noé Flores Cortés

CÓRDOBA, Ver., 18 de noviembre.- La Selección Mexicana pasó sobre Colombia 3-0 para acceder a la semifinal de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, donde enfrentará al rival más fuerte Dominicana, en lo que será una misión casi imposible, pero con el apoyo de la afición, las nuestras buscarán asegurar una medalla.

Anoche en la Arena Córdoba, se vivió una gran jornada, donde México a base de velocidad y sobre todo buena recepción ganó puntos importantes para enfilar al triunfo de 25-23, 25-17 y 26-24, sobre Colombia, quienes protestaron algunas decisiones arbitrales, pero al final aceptaron que las mexicanas fueron mejores.

Andrea Rangel y Carolina Carranza fueron las mejores mexicanas con 12 puntos, pero Lizeette López libero jugó papel importante en el triunfo de las nuestras que las coloca en la ronda de semifinales, donde sin embargo, será difícil avanzar, pues les tocó bailar con la más fea.

Por Colombia la jugadora más destacada fue Margarita Martínez con 17 puntos y Amanda Coneo con 14, pero no pudieron evitar que su equipo cayera en tres sets ayer en la Arena Córdoba, donde el apoyo de la gente pesó sobre las colombianas.

Hoy México jugará en el horario estelar de las 21 horas ante Dominicana, mientras que Cuba quie eliminó a Costa Rica va contra Puerto Rico a las 19 horas; el lleno en la Arena Córdoba está asegurado; no hay boletos y la gente los busca en la reventa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí