Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2018 - 22:30

┃ Fernando Villa

nota-futm-jimenez

POR FERNANDO VILLA
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA Y RAMÓN ROMERO

Los abucheos de la afición y los gritos que piden la salida de Juan Carlos Osorio no le molestan a Raúl Jiménez. El ariete mexicano aseguró que ellos deben enfocarse en su trabajo y agradecer a los seguidores que los apoyan.
“Dejarlo de lado, pensar en nosotros mismos. En lo que tenemos que hacer y en lo que nos ha llevado hasta donde estamos. Hicimos las cosas bien y para mi fue un buen partido. Que la gente que confía que nos siga apoyando y esté con nosotros”.
De la misma forma, Jiménez aclaró que cada uno de los elementos del Tricolor busca aportar con su calidad, y que conforme avancen los días, el grupo se verá mejor en lo futbolístico.
“Vamos poco a poco. Adaptándonos a los entrenamientos. Hay gente que lleva una semana apenas. Vamos poco a poco, dando todo lo que tenemos y cada uno aportando nuestro granito de arena”.
La victoria en casa le dejó un buen sabor de boca, pero se dijo consciente que tienen que mejorar en la definición.
“Siempre es importante ganar. Salir de casa com una victoria y pelear el último partido de buena manera para partir a Rusia. Nosotros estamos contentos con el resultado. Sabíamos que iba a ser un partido difícil y complicado. Al final nos faltó concretar”.
Raúl valoró la confianza de Osorio para arrancar el cotejo, y apuntó que el equipo está listo para dar una buena Copa del Mundo.
“Nosotros estamos listos para hacer un buen Mundial y para dar lo mejor de nosotros para conseguir los objetivos. Me siento bien con la oportunidad de jugar y estoy contento de recibir minutos”. Y agregó que lo distrae que Alemania haya perdido sus tres partidos de preparación de cara a Rusia.
“Para nada (nos confiamos). En el Mundial se juega diferente. Esto no dice nada, pero nosotros debemos estar confiados para lo que viene”.
En tanto que compartió las palabras que les dijo a los elementos que fueron recortados de la lista y que no harán el viaje a Europa.
“Queda despedir a tus compañeros. Desearles éxito y que esto les sirva de lección y aprendizaje. Yo sé que pueden lograr su mejor versión para el siguiente Mundial”, finalizó.