Giovani apartó su lugar en Rusia 2018

Una de las incógnitas ya se despejó, al menos eso indicó el abrazo entre Giovani Dos Santos y Juan Carlos Osorio, el volante del Galaxy era uno de los jugadores que no tenían su lugar seguro para Rusia, sin embargo su actuación y el tanto que le marcó a Escocia casi le aseguraron su lugar en el barco tricolor.
Gio, tras una temporada irregular en la MLS y recientemente lesionado, es uno de los elementos que más polémica causó entre la gente.
Dos Santos no está en su mejor nivel, los desbordes y gambetas que mostró años atrás con el Barcelona, Villareal e incluso con el Tricolor, ya no se ven o aparecen a cuentagotas. Eso no le gusta al público.
El plus que tiene Giovani es su calidad, técnica y potencia, el jugador mexicano es capaz de crear fantasía y marcar en cualquier momento. Eso lo tienen pocos.
Tras vencer al portero escocés Gio corrió y abrazó a Juan Carlos Osorio como muestra de agradecimiento por confiar siempre en él.
El niño que maravilló al mundo en Perú 2004 parece que ya aseguró su tercer Mundial.

FOTO: AFP

El Diario del Tricolor: Día 5: Tarde familiar

Al término de la práctica llegaron dos autobuses con los familiares de los jugadores.

FIFA multó a México por grito homofóbico

Reportes aseguran que la FIFA se encontraba investigando la conducta inapropiada de algunos fanáticos mexicanos.

Regresan las playeras motivacionales de Osorio

Al término de la práctica llegaron dos autobuses con los familiares de los jugadores, quienes pudieron disfrutar de una tarde tranquila.

Fallece abuelo de Carlos Vela

El futbolista dedicó un mensaje a través de su Instagram.

Newslwtter
NOTICIAS