Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2018 - 22:53

┃ ESTO

nota-futm-santa-cruz

Si la primera pelea que protagonizaron los mexicanos Leo Santa Cruz y Ábner Mares en agosto de 2015 resultó espectacular, superando todo tipo de expectativas, el segundo duelo que sostendrán el sábado entrante en el Staples Center de Los Ángeles, a decir del “Terremoto” serán aún mejor, incluso, con la posibilidad de que haya desenlace por nocaut.

El púgil michoacano, quien llegará a este compromiso como súpercampeon pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, cerró su preparación, convencido en que brindarán de nueva cuenta una guerra en el ring, que disfrutarán al máximo los aficionados.

“La primera pelea fue épica, la segunda será una guerra espectacular. Estoy ansioso por la revancha, ya es cuestión de días, estamos listos para brindar otra vez un gran espectáculo al público”, externó el “Terremoto” al término de su concentración en California.

Aprovechó para recordar a detalle el tren de pelea que ambos explotaron en el ensogado, dando como resultado un fallo mayoritario a su favor.

“La primera vez que nos enfrentamos fue un festín de golpes, los dos tiramos todo lo que traíamos. Eso garantiza que esta vez sea algo muy parecido, incluso mejor. Es una pelea que nadie se puede perder”, remarcó.

ESPERA A UN GRAN RIVAL

Leo reconoció que el tapatío ha sido uno de los mejores adversarios que ha enfrentado en su carrera, destacando que por algo también Mares es monarca en esta división, en la unificación que les espera.

“Será una pelea de campeones. Él ha mejorado mucho, viene de muy buenas victorias, yo también he mejorado bastante. Estoy muy motivado por esta revancha, tanto él como yo la hemos estado esperando y es momento ahora de subir al ring y dejarlo ahí todo”, aseveró Santa Cruz, quien ha reinado en su carrera en tres distintas divisiones, gallo, supergallo y actualmente en las 126 libras reconocido por la WBA.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí