Mexicano Oliver Pérez firma con los Indios de Cleveland

Minneapolis – Los Indios de Cleveland, que buscan estabilizar su bullpen luego de que sus relevistas registraran efectividad de 8.01 en el mes de mayo, firmaron al zurdo mexicano Oliver Pérez con un contrato de Grandes Ligas.

Para crearle espacio a Pérez en el roster de 40 jugadores, Cleveland designó para asignación al zurdo Jeff Beliveau.

Pérez, de 36 años de edad, firmó un contrato de liga menor con los Yanquis el 30 de marzo, pero se salió del convenio y fue dejado en libertad el viernes. En 15 presentaciones por Triple-A Scranton/Wilkes-Barre esta temporada, el oriundo de Culiacán tuvo promedio de carreras limpias de 2.92 con 13 ponches y tres boletos en 12.1 innings de labor.

En partes de 15 temporadas como ligamayorista, Pérez lleva efectividad de 4.46 en 552 presentaciones por siete equipos.

Óliver será el décimo quinto relevista que usarán esta temporada la tribu, que iniciaron la jornada sabatina con una efectividad de 6.01 en el bullpen de las Grandes Ligas.

INTERES

Portland.- El mariscal de campo de los Halcones Marinos de Seattle, Russell Wilson, y su esposa, la cantante Ciara, se unieron al proyecto de llevar un equipo de Grandes Ligas a Portland. El diario Oregonian y su página web OregonLive informa que Portland Diamond Project, la compañía que lidera el proyecto, anunció el viernes que las celebridades marido-mujer han invertido cada una individualmente como «propietarios».

El liderazgo del Proyecto Diamante ha enfatizado que su esfuerzo tomará tiempo, estimando que un partido en Portland llegaría en 2022 como muy pronto.

El comisionado de la MLB, Rob Manfred, ha considerado a Portland como candidato para adquirir una franquicia ya sea por expansión, lo que no ha sucedido en 20 años, o por reubicación.

AL HULE

El relevista zurdo mexicano Jorge de la Rosa fue colocado en la lista de lesionados por 10 días por los Diamondbacks de Arizona… DUSTIN Pedroia y Mookie Bets fueron colocados en lista de lesionados por los Medias Rojas de Boston. Pedroia regresó al lineup de los Red Sox la semana pasada, por primera vez, desde que se sometió a una restauración de cartílago en la pierna izquierda, en octubre.

Grandes Ligas: David Ortiz ingresó al Salón de la Fama, Bonds y Clemens a seguir esperando

El célebre 'Big papi' fue el único que consiguió los suficientes votos para ser inmortalizado en Cooperstown

Charros ya tiene roster para la Serie del Caribe ¿Quiénes son los seleccionados?

Roberto Osuna encabeza la lista de 31 jugadores que los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico presentaron

En México hay talento para Grandes Ligas, asegura scout de los Yankees

Lee Sigman ve como ejemplos de éxito a Julio Urías y Giovanny Gallegos

Charros de Jalisco, campeones de la Liga Mexicana del Pacífico

La novena tapatía obtuvo su segundo cetro y terminó con el dominio de los Tomateros

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS