Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2018 - 23:10

┃ ESTO

nota-futm-osorio

En más de una ocasión, Juan Carlos Osorio fue cuestionado sobre el sabor de boca que le dejó el hecho de que el graderío del estadio Azteca pidiera su salida de la Selección Mexicana, así como el abucheo para sus jugadores en cuanto vino el silbatazo final.

Ante eso, el timonel tuvo oídos sordos, ya que comentó no haber escuchado nada y se refirió a los seguidores mexicanos como “una extraordinaria afición que apoya a su Selección al 100 por ciento”.

De igual forma, el “Predicador” negó que esto afecte a los seleccionados, por el contrario, afirmó que ve una gran unión y convicción en hacer una gran Copa del Mundo. “Veo al grupo muy unido. Un grupo que asume este gran reto y convencido de que hará un muy buen Mundial”, lanzó.

PENDIENTE DE ALEMANIA

Alemania cayó en amistoso ante Austria, pero eso no es algo que haya inquietado a Osorio, quien manifestó que seguramente pudieron usar ese encuentro para probar formaciones y jugadores jóvenes, dado que existe un respeto por los procesos entre los teutones. “En Alemania aprecian mucho los procesos y no se incomodan mucho con darle oportunidad a jóvenes y buscar otros sistemas. Seguramente todo lo que hacen es para llegar bien al Mundial. Sacarán conclusiones y serán muy difíciles. No nos vamos a dejar llevar por ese hecho, ellos siguen siendo el favorito del Mundial”, terminó. (Alejandro Alfaro)

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí