Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2018 - 0:04

┃ ESTO

nota-futm-gastelum

Cancún.- Carlos “Chispa” Gastélum conectó cuadrangular en el mismo primer episodio, Francisco Córdoba agregó otro más de tres anotaciones para que los Tigres de Quintana Roo doblegaran 9-2 a los Diablos Rojos del México para tomar la ventaja 2-1 en la primera ronda de postemporada de la división sur.

Nuevamente los felinos atacaron al pitcheo abridor de los escarlatas para complicarles todo una vez más y ligaron su segundo éxito ante los capitalinos después de una cadena de seis descalabros en fila –cinco de ellos en la campaña regular-.

EXPERIENCIA

Gastélum y Ortega, dos de los peloteros con más años en la novena felina, mostraron su experiencia para resolver el partido.

El ex ligamayorista Luis Alonso Mendoza inició su labor con un pelotazo a su primer enemigo, Jason Bourgeois y a continuación Gastélum siguió con su tablazo de cuatro esquinas.

DEMASIADO

Mendoza logró colgar tres ceros, hasta que en el quinto rollo volvió a tener problemas y fue removido demasiado tarde por su manager Víctor “Flamingo” Bojórquez. Brian Hernández abrió con sencillo, CJ Retherford elevó al izquierdo, José Manuel Rodríguez dio sencillo, José Amador abanicó la brisa. Alonzo Harris caminó y Rolando Acosta respondió con indiscutible productor de dos rayitas. Francisco Córdoba siguió con su tablazo de cuatro esquinas para tres anotaciones y los felinos ya ganaban 7-0.

RUTA COMPLETA

Ortega en su vigésima campaña en Liga Mexicana de Beisbol (LMB), 19 de ellas con la franela de los Tigres logró lanzar las nueve entradas, con pelota de cuatro hits, obsequió cinco bases por bolas y recetó tres ponches.

DOMINGO

La serie continúa este domingo por la tarde a las 17 horas, David Reyes abrirá por los escarlatas y su rival será Javier Solano.