Horóscopos 03 de junio del 2018

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Hace tiempo que no pasas un día romántico dedicado a tu pareja, y este puede ser de los más indicados, aunque tu media naranja esté más interesada en llevar la conversación a terrenos de más compromiso, no sólo a los momentos de disfrute fugaz.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Procura mantener tu cuerpo y tu mente ocupados; lo de tomarse algún que otro día de descanso es estupendo, pero abusar de ello puede resultar fatal. Que no te dominen la abulia y la apatía, administra tu tiempo libre con inteligencia, y no lo desperdicies.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Necesitarás hoy rodearte de tus mejores amigos para pasarlo bien, sin más, darte una tregua para olvidar tus problemas por unas horas y ocuparte de sus soluciones con la cabeza más fría.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Tus energías están bajo mínimos y no te quedará más remedio que cuidarte un poco más.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Si estás trabajando, hoy tendrás la oportunidad de demostrar tus aptitudes ante tus superiores: te espera un importante reto, un desafío, que te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Hoy es de esos días en que piensas que un día es un día. No repararás en gastos a la hora de invitar a todos los que aprecias, no cuando veas algo que sabes que le puede gustar a tu pareja.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Tendrás que hacer frente a un asunto peliagudo, que requerirá de una decisión importante. Ten bien presente que la prisa no es buena consejera: valora concienzudamente las alternativas antes de escoger y ten en cuenta los consejos de los más allegados a ti.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Puede que se haya producido un malentendido con alguien de la familia y deberás aclararlo cuanto antes, de lo contrario arrastrarás esa duda durante tal vez demasiado tiempo, porque por diversas circunstancias estarás alejado de esas personas.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

El cansancio te hará huir de las salidas y preferirás una buena comida casera casa y el disfrute de una buena siesta y demás comodidades domésticas.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Los problemas de la adolescencia de los más jóvenes de la cada te tienen preocupado.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Hoy es un día en el que te vas a dedicar a solucionar todos esos pequeños problemas materiales que te agobian a lo largo de la semana.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Venus influirá completamente en tus relaciones más íntimas a partir de hoy, en todo lo relacionado con el amor, pero también con la familia en la forma más directa posible, creando la tuya propia o ampliándola.

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

Newslwtter
NOTICIAS