Argentina pule detalles defensivos en Barcelona

La selección argentina ha vuelto a realizar hoy domingo una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones del FC Barcelona en Sant Joan Despí con especial atención del trabajo defensivo y de las situaciones de ataque.

Eso al menos es lo que se pudo observar durante el cuarto de hora abierto a los medios que Jorge Sampaoli, el seleccionador de la Albiceleste, regala a los periodistas cada día.

El entrenador de porteros, Martín Tocalli, dirigió un específico trabajo con los arqueros, mientras que la delantera (Leo Messi, Angel di Maria y Gonzalo Higuaín) se ejercitó alejada de las cámaras de los periodistas.

El equipo argentino volverá a entrenarse mañana por la tarde en un horario todavía por confirmar. El combinado albiceleste permanecerá en Barcelona hasta el próximo 7 de junio, ya que ha decidido adelantar un día su viaje a Israel para jugar en Jerusalén ante la selección israelí.

¡Griezmann seguirá siendo colchonero hasta el 2023!

Además, Atleti confirmó renovación de Lucas y la contratación de Lemar.

Hirving Lozano estaría en la mira del Barcelona

De acuerdo a varios reportes en España, Lozano ha despertado el interés del club blaugrana

Rui Patricio, nuevo compañero de Raúl Jiménez

El arquero de la selección portuguesa deja al Sporting de Lisboa para fichar con el Wolverhampton de a Premier

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Newslwtter
NOTICIAS